Stradivarius, junto a otras cadenas de moda del Grupo Inditex como Zara, logra capturar la atención de las amantes de la moda que pretenden ir a la última, gracias a sus modernas alternativas en materia de ropa, accesorios y calzado. La marca de moda española ha lanzado unas sandalias planas que nos han enamorado desde el momento exacto en el que las hemos visto, pues son simplemente increíbles. 

Hay un tipo de sandalia que año tras año vuelve y lo hace para ofrecernos un calzado plano que se ha convertido en uno de los más demandados. Este modelo lleva décadas estando presente y eso quiere decir que lo compraremos esta temporada, pero la que viene seguirán estando a la última.

Se trata de unas sandalias abiertas, planas y sencillas, perfectas para salidas casuales y paseos por la ciudad; las mismas muestran una puntera cuadrada, talón descubierto y dos tiras cruzadas y que abrazan el empeine a lo ancho, proporcionando mayor sujeción al pie. 

Sandalias planas. Stradivarius.

La versatilidad es un elemento esencial en estos tiempos que corren. Invertir nuestro dinero para conseguir un tipo de calzado que nos acompañe con independencia de las prendas elegidas es todo un acierto. Así pues, estas sandalias que nos ofrece Stradivarius se adaptan a cualquier ocasión, desde un paseo, una reunión de trabajo e incluso una salida con amigos. Fabricadas con materiales de alta calidad y un cuidado detalle en su confección, garantizan durabilidad y confort.

Además, están disponibles en un amplio abanico de tallas: desde la 34 hasta la 42. No obstante, lo mejor de todo es su precio, y es que la cadena ha puesto en venta estas sandalias planas con tiras anchas por solo 12,99 euros tras estar rebajadas un 35 %. Sin embargo, desde la página web nos informan que quedan pocas unidades. De hecho, más de una talla ya se ha agotado de manera online

Las instrucciones para su correcto mantenimiento son bien sencillas, y queda prohibido lavarlas a máquina, plancharlas o meterlas en la secadora, como también limpiarlas en seco o usar lejía o blanqueador.