Con la llegada del verano y las altas temperaturas, es el momento de equiparse adecuadamente para poder disfrutar al máximo de nuestro tiempo libre, y en Aldi cuentan con diferentes opciones dentro de su bazar. Tras comprobar que algunos de sus productos para el hogar son ya todo un éxito en España, en la cadena alemana han optado por ir ampliando cada vez más su catálogo. Y como no podía ser de otra manera, en esta época del año la cadena ha lanzado una hamaca para el agua por 7,99 euros.
Esta innovadora tumbona flotante promete brindar comodidad, estabilidad y frescura en tus momentos de ocio acuático. Además, se trata de un artículo multiusos ya que se puede utilizar como hamaca, como sillón, como si fuera una montura de caballo o un sillín de ejercicio; eso sí, siempre en el agua ya que no dispone de patas ni ningún sistema que le proporcione estabilidad en tierra.
Está hecha para adultos, aunque nada impide que las usen los niños o adolescentes, pero se recomienda tener cuidado en estos casos. Además, cuenta con un cómodo sistema de flotación que te permite ajustar fácilmente la posición deseada, lo cual podremos estar en ella disfrutando del agua con total comodidad.
Lo mejor es que es muy fácil de transportar y utilizar. Tiene un peso muy ligero y cuenta con un sistema de plegado compacto que te permitirá llevarla contigo a cualquier plan para relajarte.
Por si tenías dudas, esta tumbona también cuenta con un cojín también hinchable que permitirá que podamos poner nuestra cabeza y cuello en reposo, siendo más que ideal para descansar y pasar un buen rato así dentro de la piscina o incluso de la playa.
Además, está disponible en 4 colores diferentes: amarillo, azul, naranja, fucsia, así que podrás escoger el que mejor se adapte a ti, y todo esto por menos de 8 euros.