Seguro que más de uno ya está con un pie en las vacaciones de verano, o incluso ya disfrutando en la playa. La realidad es que para muchos se trata de un momento idílico si no fuera por tener que comprar todo lo imprescindible para estos días. La crema, las gafas de sol, la toalla, el bañador y las gafas de buceo: son solo algunos de los accesorios que no pueden faltar en ningún equipaje. En este sentido, Ikea ha dado en el clavo con su última novedad: se trata del bolso de playa que cuesta menos de 7 euros. 

Ya está aquí el verano y esta es una de las piezas que más se va a usar. Inspirada en colores vivos y estampados con lunares multicolor de estilo retro, esta colección eleva el nivel de cualquier plan veraniego. La bolsa de playa Bröggan es un accesorio que está hecho a base de 100% de algodón y que, sin lugar a dudas, será el centro de atención de muchas miradas este verano. 

Además, tiene una capacidad de 45 litros y está concebida para llevar todo tipo de productos para ir a la playa o piscina. Asimismo, también puedes utilizarla como bolsa deportiva gracias a su tejido transpirable que permite la circulación del aire y elimina la humedad. Es muy fácil y cómoda de transportar gracias a sus asas, tanto de mano como para el hombro. 

Bolso de playa. Ikea.

Está compuesta por un amplio bolsillo, para encontrar fácilmente tus pertenencias. También incluye uno exterior con cremallera donde puedes guardar las llaves y otros enseres personales. 

Con un llamativo motivo lunar multicolor y unas dimensiones de 41x28x39 cm, esta bolsa es el accesorio perfecto para tus días en la playa o para hacer la compra con un toque de alegría. No cabe duda de que parte del éxito de este elegante capazo es, sin lugar a dudas, su precio irresistible. Para ser más exactos, no llega ni a los 7 euros. En concreto, 6,99 euros.