Las tumbonas son, sin lugar a dudas, uno de los elementos más codiciados cuando llega el verano, sobre todo cuando estamos de vacaciones. Da igual que sea para tomar el sol junto a la piscina, para dormir la siesta, leer un libro cómodamente o tumbarse a mirar las estrellas por la noche. Por ello, resulta imprescindible disponer de una hamaca plegable como la que nos ofrece Aldi

Se trata, ni más ni menos, que de una silla de madera, que podrá encontrarse en todas sus tiendas a partir de este sábado 13 de julio. Cuenta con un cojín reposacabezas para que sean más cómodas al sentarnos y son regulables en tres posiciones.

Además, son plegables para que puedas recogerlas al acabar la temporada y conservarlas hasta el próximo verano sin apenas ocupar espacio, o por si necesitas disponer de más espacio para una comida, una fiesta, o simplemente, por si tienes que limpiar.

Hamaca plegable de madera. Aldi.

Asimismo, están disponibles en dos modelos, con rayas blancas y amarillas, o con rallas blancas y azules. Son ideales para poner junto a la piscina, en un rincón del jardín o el patio con una pequeña mesita de apoyo, o en una terraza y balcón.

En cuanto a sus medidas, son de 58 x 83 / 85 / 89,5 x 95,5 / 85,5 / 74 cm, y es importante destacar que esta tumbona plegable de Aldi soporta un peso máximo de 110 kg, por lo que no es recomendable que la utilicen personas que excedan ese peso, ni tampoco varias personas al mismo tiempo que superen esa misma cifra.

Y lo mejor de todo es que tan solo cuesta 29,99 euros. No obstante, si estás pensando en hacerte con esta hamaca, te recomendamos que estés atento ya que tan solo se puede comprar en tiendas físicas. Además, teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece y su relación calidad-precio, todo apunta a que puede agotarse en cuestión de horas.