Logo de Zara.

Logo de Zara.

Consumo

Las nuevas esparteras de Zara transpirables y rebajadas un 42 %: cuestan 15,99 euros

Las alpargatas son sin duda el calzado del verano y la cadena perteneciente a Inditex lo sabe. 

15 julio, 2024 16:38

La elección del calzado es fundamental para nuestra comodidad, especialmente en verano que los pies se hinchan y hacer frente a las altas temperaturas resulta complejo y Zara lo tiene más claro que nunca. En las rebajas de la cadena perteneciente a Inditex encontramos decenas de sandalias, alpargatas y zuecos a precios baratos, para estar equipadas para estos meses de la mejor manera. Un claro ejemplo de ello son estas esparteras que cuestan 15,99 euros.

Se trata de un diseño de zapato plano tipo alpargata, compuesto por una tira elástica en el empeine y en la parte trasera. Asimismo, incluye un detalle de lazo en la parte delantera y de pespunte a contraste. Incluir esta sandalia al armario se ha convertido en el deseo de muchas, lo mejor de esto es que con solo unos pocos pasos quienes deseen adquirirlas lo conseguirán.

Además, están disponibles en un amplio abanico de tallas: desde la 35 hasta la 42. Sin embargo, desde la página web nos informan que quedan pocas unidades. De hecho, más de una talla ya se ha agotado de manera online

Alpargata lazo.

Alpargata lazo. Zara.

Lo mejor de este modelo es que está confeccionado en dos colores (negro y beige), lo que confirma que, no solo son bonitas, sino también muy ponibles con todas las prendas de tu armario. Tanto con vestidos como con faldas o pantalones, estas alpargatas de Zara son sin duda la mejor propuesta por la que invertir de cara a la temporada estival.

La versatilidad es un elemento esencial en estos tiempos que corren. Invertir nuestro dinero para conseguir un tipo de calzado que nos acompañe con independencia de las prendas elegidas es todo un acierto. Así pues, estas alpargatas que nos ofrece Zara se adaptan además a cualquier ocasión, desde un paseo, una reunión de trabajo e incluso una salida con amigos.

Además, al entrar en segundas rebajas, suman un descuento añadido, pasando de costar casi 30 euros en temporada a unos económicos y accesibles 15,99 euros. Eso sí, si te gustan, corre a por ellas a la web o a tienda física, porque están a punto de agotarse.