Alcampo, desde hace años, ha trascendido la categoría de supermercado consolidándose como uno de los principales hipermercados de España. En esta superficie se puede encontrar absolutamente de todo a una inmejorable relación calidad-precio. De hecho, esta semana ha presentado uno de sus productos estrella para este verano: la nueva sombrilla paravientos por un precio de 19,99 euros.
Así es, Alcampo ha lanzado al mercado un nuevo modelo de sombrilla de color azul que se puede convertir fácilmente en un refugio si se despliegan sus lados. O lo que es lo mismo, en minutos puedes pasar de tener una sombrilla convencional a un paravientos que te puede proteger de la molesta arena cuando se alza el aire.
La verdad es que se trata de una sombrilla de lo más completa, de forma que quedes protegido de ambos agentes cuando quieres relajarte en la playa, evitando por un lado que el sol te queme, y por otro que la arena no se convierta en tu principal enemigo.
Tampoco se requieren herramientas adicionales y el material que incluye está fabricado con materiales duraderos y resistentes al sol, al agua y la sal, por lo que está diseñado para soportar las condiciones más adversas de la playa.
Su gran ventaja con respecto a los paravientos convencionales es que ofrece una gran comodidad de uso, por su sistema de montaje, que se puede abrir y cerrar en apenas unos segundos, sin tener que dedicar mucho tiempo a montar y desmontar.
La verdad es que es de un producto que se ha colado entre los más vendidos de la cadena por motivos más que evidentes, y es que resulta una opción ideal para realizar una visita a la playa sin tener que preocuparnos por las condiciones climatológicas.