En cuanto llega el calor el dilema entre elegir ir cómoda o elegante empieza a estar más presente. Sin embargo, esta temporada, el calzado plano de Zara está desafiando ese pensamiento de que para ir estilosa hay que llevar tacón alto. El gigante de Inditex se ha puesto las pilas con sus diseños y en su última colección hay para todos los gustos. La cadena de moda por excelencia ha rebajado una gran variedad de sandalias planas con las que lucir siempre a la última. Un claro ejemplo de ello son estas de piel que Zara las vende a mitad de precio.
Con un diseño moderno y versátil, estas sandalias se adaptan a cualquier ocasión, desde un paseo, una reunión de trabajo e incluso una salida con amigos. Fabricadas con materiales de alta calidad y un cuidado detalle en su confección, garantizan durabilidad y confort. Este calzado combina tiras con una hebilla lo que la hace muy original además de tener una específica de posición para el dedo gordo para aumentar su comodidad.
Además, están disponibles en un amplio abanico de tallas: desde la 35 hasta la 42. No obstante, lo mejor de todo es su precio, y es que la cadena ha puesto en venta estas sandalias planas con tiras anchas por solo 15,99 euros tras estar rebajadas un 55 %. Sin embargo, desde la página web nos informan que quedan pocas unidades. De hecho, más de una talla ya se ha agotado de manera online.
Lo cierto es que se trata de un calzado perfecto para todas aquellas personas que aman esta época pero no quieren renunciar al estilo y a la elegancia. Es ese básico de fondo de armario que terminará convirtiéndose en las sandalias favoritas para tus conjuntos diarios.
Si estás pensando en hacerte con ellas, te recomendamos que estés atento. En el caso de que prefieras comprarlas en sus tiendas físicas, lo mejor es que revises si hay existencias en tu establecimiento más cercano. Y es que no siempre tienen los mismos productos online que en físico, por lo que es conveniente revisar esta opción.
Pero eso no es todo, Zara nos ofrece una serie de consejos para mantener el calzado casi como el primer día: nos recomienda limpiar las sandalias con un paño de algodón seco o un cepillo suave. Además de no sumergirlas en agua ni aplicar ningún tipo de blanqueador.