Seguro que más de uno ya está con un pie en las vacaciones de verano, o incluso preparando ya el equipaje. La realidad es que para muchos se trata de un momento idílico si no fuera por tener que hacer y deshacer maletas. Por ello, son muchas las cadenas que nos echan una mano ofreciéndonos una gran variedad de bolsas para transportar todo tipo de ropa, complementos y enseres personales. Un claro ejemplo de ello es Alcampo que ha preparado su catálogo con maletas de cabina tiradas de precio como esta que tan solo cuesta 30,99 euros.
Tanto para viajes cortos como largos o si viajas en avión, coche o tren, el tamaño de la maleta importa y mucho, sobre todo si volamos de forma económica sin querer facturar. Cada compañía fija sus límites de tamaño y, la verdad, es que no se andan con rodeos a la hora de sancionar al cliente que incumple estas dimensiones. Pero Alcampo tiene la solución perfecta, y lo mejor de todo, tirada de precio.
Esta maleta de mano que hemos encontrado en Alcampo tiene un tamaño estupendo para llevarla contigo en la cabina del avión. Sus dimensiones son de 49 x 35 x 20 centímetros, lo que nos asegura no facturar equipaje adicional en la mayoría de las aerolíneas.
Está fabricada en ABS de alta resistencia, lo que hace que sea una maleta duradera, pero también ligera, sin sumar peso a tu equipaje y facilitándote su rodaje. Algo que también consigue con sus ruedas dobles, silenciosas y con un rodamiento suave.
Este diseño cuenta también con doble asa, una que se mantiene fija para los casos en los que se necesite levantarla de un lugar a otro, principalmente en suelos irregulares. La segunda es una extensible, que puedes ubicar en varias posiciones.
La maleta está disponible para comprar directamente en la web de Alcampo, aunque también la podemos encontrar en la tienda más cercana. El precio es el mismo en ambos caso: 30,99 euros.