Llega el verano, la época perfecta para ir a la playa a relajarse, darse un buen chapuzón o tomar el sol. Pero no todo es ideal. A veces, tumbarse en la toalla puede resultar incómodo por la arena. Por eso, el producto que ha lanzado y que tiene a la venta en su web la cadena alemana de supermercados Lidl puede ser la solución perfecta. Concretamente, estamos hablando de un sofá hinchable que se puede llevar a la playa, disponible por menos de 17,99 euros.
Se trata del sofá hinchable Airlounge, un artículo que ya habíamos visto otras temporadas, y que este verano vuelve a arrasar por su funcionalidad. Este accesorio de playa de Lidl ha regresado a los estantes de los supermercados de la marca alemana con un claro objetivo, volver a ser uno de los productos estrella del verano nuevamente. Gracias a su diseño, ofrece un gran y cómodo asiento sobre el que relajarse durante los momentos de playa de este verano.
A la venta en dos colores (azul y verde), se puede hinchar sin necesidad de inflador y es flexible y resistente. Además, cuenta con una bolsa de transporte que puede utilizarse también como un práctico lastre de fijación llenándola de arena u otro material similar.
Lo mejor de todo es que tan solo cuesta 17,99 euros y el mecanismo es curioso y muy fácil: se abre por uno de los extremos, se ondea un poco para que entre aire y se hinche y cuando ya consideremos que está lleno; enrollamos la cinta de la apertura y lo sellamos.
Este sofá está fabricado en 100% poliéster, es estable y repele el agua. Pero ojo, aunque sea impermeable, no quiere decir que pueda usarse como colchoneta; de hecho, el fabricante recomienda no meterlo al agua. Además, tiene unas medidas de 180 x 80 x 85 cm, y puede soportar hasta 200 kilos. Respecto a la limpieza, basta con pasarle un paño húmedo.
Este sofá no sólo promete comodidad, sino que también se presenta como una solución práctica para aquellos que buscan versatilidad y movilidad en su día a día. Con un precio increíblemente bajo, se espera que vuelva a ser uno de los productos estrella de la temporada.