Después del crochet o los vestidos de corte holgado, otra tendencia del pasado está cobrando protagonismo este verano. Hablamos de los bañadores de animal print, un estampado que, si bien estamos acostumbrados a ver en otro tipo de prendas, nunca antes se habían impuesto en las colecciones de baño de mujer con tanta fuerza. Precisamente, Zara ha desatado la locura con una de estas prendas, tras estar rebajada un 56 %. 

Se trata de un bañador con estampado de leopardo, de escote recto, hombros descubiertos y un lateral abierto que crea un efecto visual en el cuerpo que favorece la siluetaEl print del bañador está creado bajo un juego de colores donde sobre el marrón predomina el beige y el blanco.

Esta prenda de Zara destaca por su diseño atrevido y sensual. Además, su escote recto crea una línea limpia que proporciona una sujeción segura. Al mismo tiempo, mantiene los hombros descubiertos para resaltar tanto el cuello como las clavículas. Asimismo, gracias al diseño cut out en el vientre, consigue crear un efecto óptico de favorecer el abdomen.

Bañador asimétrico. Zara.

Además, está fabricado con materiales de alta calidad, que aseguran durabilidad y comodidad. La composición del tejido es 87 % poliéster y 13 % elastano (LYCRA), lo que proporciona un ajuste óptimo y una gran elasticidad. Asimismo, el forro interior está fabricado por 87 % poliéster y 13 % elastano, mientras que las copas son 75 % poliéster.

Pero eso no es lo mejor de todo, y es que el precio original del bañador era de 29,95 euros, pero actualmente está rebajado a solo 12,99 euros, lo que lo convierte en una opción extremadamente accesible para todos los bolsillos. Además, está disponible en las tallas XS, S, M, L y XL. Sin embargo, si estás pensando en hacerte con una de ellas debes saber que alguna talla ya se ha agotado de manera online
En cuanto a su mantenimiento, Zara informa a través de la página web que apenas requiere cuidados. Con lavarlo a máquina a una temperatura de 30 grados como máximo, ya será suficiente. Asimismo, recomienda no usar blanqueadores y no meterlo en la secadora o plancharlo para no dañar el tejido.