El calor ya está haciendo de las suyas y por eso nuestras marcas low cost favoritas ya están trayendo todas las prendas básicas que necesitas tener en el armario esta temporada. Es el caso de Zara que cuenta con unas esparteras que combinan con todo tipo de outfits por menos de 16 euros. Por su parte, Lefties tampoco se ha quedado atrás y ha rebajado un 50 % las sandalias más cómodas, modernas y elegantes del mercado. 

Si estás pensando en renovar tus sandalias o hacerte con un nuevo par para enriquecer tu armario de esta temporada, toma nota, porque Lefties cuenta con una gran variedad de calzado tirado de precio. De hecho, esta semana debuta con el modelo más bonito, asequible y fácil de combinar para acertar siempre con tus looks de verano.

Se trata de un diseño de sandalias planas tipo esclava, compuesto por tiras finas que llegan hasta el tobillo y que tiene cierre mediante pulsera con hebilla. Además, este modelo está diseñado con estampado de serpiente. 

Sandalia planas. Lefties.

Están disponibles en un amplio abanico de tallas: desde la 35 hasta la 41. No obstante, lo mejor de todo es su precio, y es que la cadena ha puesto en venta estas sandalias planas con tiras por solo 4,99 euros tras estar rebajadas un 50 %. 

Estas sandalias planas son hechas por y para mujeres de clase, y el estampado animal es solo apto para las más atrevidas a la hora de ponerse outfits llamativos. Sin lugar a dudas, elegancia y comodidad son las dos características de este calzado de verano que ha sacado Lefties. 

Incluir esta sandalia al armario se ha convertido en el deseo de muchas, lo mejor de esto es que con solo unos pocos pasos quienes deseen adquirirlas lo conseguirán. Para ello solo debes dirigirte a la página web de Lefties y solicitarlas de manera online, o acercarte a la tienda física de la firma personalmente.

Además, podrás elegir el envío a domicilio por 3,95 euros adicionales, así como la recogida en un punto de entrega por 3,95 euros. No obstante, te recomendamos la recogida en tu tienda Lefties más cercana, ya que es totalmente gratuito.