Una realidad indudable es que la llegada del verano está marcando nuestros días y eso quiere decir que las grandes superficies llevan ya semanas preparando sus catálogos para dar la bienvenida a lo que estos meses suponen, como es la playa, las acampadas y los tranquilos días de piscina. Si la semana pasada Ikea ya debutó con la nueva mesa de plegado fácil, Carrefour no iba a ser menos. La multinacional de distribución francesa vende un sillón hinchable tanto para exterior como para interior por menos de 35 euros. 

Como parte de la sección de hinchables y piscina que le da forma al completo y variado catálogo con el que cuenta Carrefour, encontrarás algunos artículos como es este práctico sofá. Se trata de un hinchable de dos piezas para colocar los pies y descansar cómodamente en él como si fuera un sillón. Además, es ideal tanto para usar de camping a la intemperie como en el salón de cualquier hogar.

Tal y como indican a través de la página web de la cadena francesa, "este sillón es bastante cómodo para descansar después de un intenso día de trabajo. Debido a que es inflable, se vuelve muy ligero para llevarlo a cualquier parte y es una gran alternativa a los muebles caros". 

Sillón hinchable. Carrefour.

Es uno de los productos más buscados por los consumidores españoles este verano y se puede comprar online o en tu tienda más cercana por solo 34,90 euros. Este artículo, además de ser cómodo y duradero, está fabricado con materiales de alta calidad.

Pero eso no es todo, y es que incluye una bomba eléctrica que hace que todo el proceso de llenado sea mucho más rápido. Simplemente hay que encender la bomba y en un instante estará listo.

Si estás pensando en hacerte con este sillón hinchable, te recomendamos que estés atento. En el caso de que prefieras comprarlo en sus tiendas físicas, lo mejor es que revises si hay existencias en tu establecimiento más cercano. Y es que no siempre tienen los mismos productos online que en físico, por lo que es conveniente revisar esta opción