De lo mejor que trae consigo el verano es poder ir a la playa. Más allá de lo divertido de bañarse en el mar o de buscar ponerse moreno en la arena, es un lugar que tiene beneficios para el cuerpo y la mente. Sin embargo, uno de los problemas más comunes y frustrantes de la playa es lidiar precisamente con las sombrillas y con los clásicos días de viento. Afortunadamente, Carrefour ha dado con la clave para solucionar este inconveniente. Se trata del paravientos plegable que la superficie vende por menos de 23 euros. 

Sin duda alguna esta es una de las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado para disfrutar sin problema alguno de la playa. Tiene 3 paneles con palos de aluminio y está fabricado con poliéster de 250 mm que repele al agua. Además, cuenta con protección solar UV +30, ideal para refugiar a dos personas en un día de viento y sol en la playa.

Por otro lado, si algo se caracteriza es por la sencillez de su uso, ya que estamos hablando de un producto que se monta y se desmonta fácilmente, y basta con ponerlo en la postura que prefiramos para darle un uso u otro. Además, la compra de este artículo incluye una bolsa para una mayor comodidad.

Paravientos playa plegable. Carrefour.

Se ha convertido en un éxito instantáneo de Carrefour, puesto que ya arrasa entre los clientes de la cadena francesa, y está disponible en cualquiera de sus plataformas o en su página web por un precio de tan solo 22,95 euros. Porque ir a la playa nunca había sido tan cómodo y libre de arena.

La verdad es que se trata de un invento de lo más completo, de forma que quedes protegido de ambos agentes cuando quieres relajarte en la playa, evitando por un lado que el sol te queme, y por otro que la arena no se convierta en tu principal enemigo.

Debido a sus medidas de 300x85x75 cm, también es un producto ideal para establecer una zona de intimidad en la que, simplemente, relajarte, jugar a cartas con tus amigos, cocinar o charlar evitando la incomodidad de ser visto por otras personas.

Por si esto fuera poco, otro de los fuertes del producto, son los tres años de garantía que ofrece Carrefour con su compra, que permiten cubrir las espaldas al cliente en caso de que ocurra cualquier inconveniente.