Se acerca el mes de agosto y hay que buscar el bañador o el bikini que mejor nos siente para este verano para nuestras vacaciones más esperadas. Aunque seguro que tenemos trajes de baño de otros años, siempre nos gusta estrenar el nuevo de cada verano. Además, hay que tener en cuenta que se suelen estropear con mucha facilidad debido al sol, el cloro, la sal o la arena, por lo que es necesario revisarlos. En Zara hay una gran cantidad de propuestas. Una de estas es el bañador de escote asimétrico que la cadena lo vende por 9,99 euros.
El bañador asimétrico con tirante tipo cuerda de Zara es una pieza de moda atrevida y elegante que no puede faltar en tu armario esta temporada. Su diseño único, con un escote asimétrico y un tirante tipo cuerda que contrasta, le confiere un estilo sofisticado y moderno que te hará destacar allá donde vayas. Además, cuenta con un forro interior que garantiza comodidad y seguridad mientras disfrutas del sol y el agua.
Pero eso no es lo mejor de todo, y es que el precio original del bañador era de 29,95 euros, pero actualmente está rebajado a solo 9,99 euros, lo que lo convierte en una opción extremadamente accesible para todos los bolsillos. Además, está disponible en las tallas XS, S, M, L y XL. Sin embargo, si estás pensando en hacerte con una de ellas debes saber que alguna talla ya se ha agotado de manera online.
Fabricado con materiales de alta calidad, Zara garantiza durabilidad y resistencia en cada prenda. La composición del tejido es 84 % poliéster y 16 % elastano (LYCRA), lo que proporciona un ajuste óptimo y una gran elasticidad. Asimismo, el forro interior está fabricado por 90 % poliéster y 10 % elastano.
La verdad es que se trata de un modelo de bañador que al margen de ser elegante en su diseño, tiene también un marcado efecto moldeador gracias al diseño asimétrico. El resultado es que tu cuerpo se ve mucho más estilizado, pero en todo momento estamos hablando de un bañador que es extremadamente cómodo.
Su versatilidad es otro punto a destacar, ya que este bañador se presta a una gran variedad de combinaciones, y es que también puede ser una buena opción para aquellas mujeres atrevidas que piensan en llevarlo a modo de body, ya sea con unos pantalones de lino, una falda plisada o unos tejanos. No solo estarás invirtiendo en una prenda de moda, sino en una pieza atemporal que te acompañará temporada tras temporada, haciéndola una compra inteligente y duradera.