Para muchos, la playa es el destino ideal para relajarse y disfrutar del clima cálido este verano. Sin embargo, la elección del equipamiento adecuado puede marcar la diferencia entre una experiencia desagradable y un día memorable. Por ello, son varias las cadenas de supermercados que están promocionando en su catálogo toda una serie de productos destinados a disfrutar del buen tiempo. En este sentido, uno de los imprescindibles que no pueden faltar es la sombrilla, pero no una cualquiera, sino una como la que vende Decathlon por menos de 24 euros.
Concretamente se trata de un gancho con sombrilla integrada para colocar en cualquier silla. Con este accesorio sencillo pero fiable y resistente vamos a asegurarnos de que la sombrilla no nos salga volando a causa del viento, evitando además que pueda resultar peligrosa para otras personas en la playa.
Lo mejor de todo es su precio. Y es que, como vemos en la web de Decathlon, esta sombrilla para silla tiene un precio de tan sólo 23,99 euros. Una solución tan barata como original que muchos de los clientes playeros de la cadena optarán por probar.
Esta sombrilla de playa es uno de los productos más innovadores que se pueden encontrar en la actualidad en el catálogo de la marca francesa, que ha decidido dar un paso hacia adelante para proteger a las personas frente a los rayos provenientes del sol. Además, tal y como informan desde la página web de la cadena, tiene un factor de protección del IP50+.
Por si esto fuera poco, su diseño ha sido pensado para que sea muy sencillo de montar, por lo que en apenas unos segundos se tendrá colocado, todo ello gracias a su gancho, con el cual se puede anclar bien cualquier hamaca y hacer que se mantenga estable.
Además, su ligero peso y su formato compacto, hará que puedas transportarla cómodamente allá donde necesites sin que ello implique una sobrecarga en el resto de tu equipaje.
La verdad es que es de un producto que se ha colado entre los más vendidos de la cadena por motivos más que evidentes, y es que resulta una opción ideal para realizar una visita a la playa sin tener que preocuparnos por las quemaduras del sol.