El calor de la temporada de verano se combate de diferentes maneras, como puede ser bañarse en la piscina o bien disfrutando de una buena bebida fresca. Para ello, Mercadona cuenta con una serie de productos ideales a muy buen precio. Si la semana pasada hablábamos de la infusión fría de fresa, esta vez la cadena liderada por Juan Roig ha lanzado un delicioso licor de melón, cuyo sabor ha sido resaltado en diferentes publicaciones de redes sociales y que arrasa en ventas. Eso sí, con una particularidad: no tiene alcohol.
Se trata del licor de crema de melón, una bebida dulce y refrescante que es ideal para tomar como postre o para acompañar tus fiestas y celebraciones. Tiene un sabor suave y cremoso, con un toque de melón que le da un punto frutal y tropical.
Se puede tomar solo, con hielo o mezclado con otras bebidas, como zumos, refrescos o cava. Además, a diferencia de otros licores, este no tiene alcohol, lo que lo hace una opción perfecta para disfrutar toda la familia tranquilamente.
Asimismo, su versatilidad es otro de los puntos fuertes de esta novedad, ya que se puede usar para cócteles y también para hacer exquisitos postres para degustar después de cada comida.
Con un precio de 2,80 euros por una botella de 700 ml, este licor captura la esencia del verano en cada sorbo. Su sabor dulce y refrescante lo convierte en la opción ideal para reuniones familiares, pícnics o simplemente para refrescarse en casa durante los días más calurosos. Su composición incluye ingredientes como agua, conservantes, aroma de melón y colorantes. Además, cuenta con un 28 % de zumo de frutas.
La verdad que esta bebida no ha dejado a nadie indiferente. Ya son muchos los usuarios que no se han podido resistir a probarlo y han compartido su experiencia en las redes sociales. "Probado, está riquísimo. Lo recomiendo", comentaba uno de los internautas. "Es muy refrescante, es un vicio", añadía otro.