El verano es sinónimo de calor, barbacoa de jardín y siestas al sol en la playa. Por eso, cuando llegan estos meses y comenzamos a planificar todas las escapadas deseadas, nunca hemos de olvidar uno de los complementos principales. Concretamente estamos hablando de una tumbona con la que poder descansar allá donde vayamos sin limitaciones, ni complicaciones. Sin embargo, lejos de las aparatosas hamacas, optar por una plegable como la que nos ofrece Carrefour será la clave para ahorrar en dinero y espacio.
Se trata, ni más ni menos, de un set de dos esterillas convertibles en tumbonas de playa, lo que resulta realmente práctico en un verano donde los planes al aire libre son el objetivo de la mayoría.
Pero es que, son todo ventajas, ya que este tipo de tumbonas son útiles para sentarnos a comer, para echar la siesta e incluso para hacer diferentes actividades de relajación. Además, cuentan con un respaldo ajustable en 5 posiciones. Solo hay que mover la estructura que lo sujeta hacia delante o hacia detrás.
Pero eso no es lo mejor de todo, y es que lo más atractivo de este set de 2 tumbonas es su precio: puede ser nuestro por 49,90 euros, todo un chollo comparado con el resto de modelos que existen en el mercado.
Por si fuera poco, también resiste a la intemperie y a los rayos UV, convirtiéndola en una opción duradera y de bajo mantenimiento. Asimismo, cuenta con un bolsillo adicional donde poder guardar todas nuestras cosas y una almohada incorporada para brindar mayor confort.
Muy interesante resulta también que se puede plegar para guardarla ocupando poco espacio, por lo que es ideal tanto para la playa como para la piscina o para ir de camping, entre otros. Además, se puede transformar en una bolsa de transporte, ideal para llevarla de un sitio a otro con total comodidad y sin esfuerzo.
Si quieres disfrutar de la playa o la piscina con total confort este verano, sin duda estas esterillas de Carrefour se van a convertir en una de tus grandes aliadas, tus compañeras imprescindibles para relajarse al sol en diferentes posturas y sin que tu cuerpo se resienta.