A todo el mundo le gusta el verano: buen tiempo, playa, piscina... Pero el calor conlleva a llevar ropa corta y con ello aumentan las probabilidades de que aparezcan rozaduras que harán que un día memorable pase a ser desagradable y doloroso. Pero esto ya se acabó. Hace unos años Decathlon revolucionó el mercado con su crema antirozaduras, y este año han innovado este viral producto por tan solo 5,99 euros.
Se trata de una crema antirozaduras en barra ideal para poder disfrutar del deporte sin rozaduras, irritaciones ni ampollas. Además, protege la piel y a diferencia del diseño anterior el modo de aplicación es mucho más sencillo que evita que te ensucies las manos, como indican en la página web.
Y lo mejor de todo es su económico precio. Por 5,99 euros tendrás un crema que te puede durar todo un año o incluso más. Después de años buscando soluciones para las rozaduras, por fin la cadena deportiva ha dado con la mejor solución para poder disfrutar plenamente del verano dando paseos por la playa sin preocuparte por el roce.
Este producto es uno de los más innovadores de la marca francesa y ha sido diseñado para que sea fácil de llevar allá donde necesites y de esta manera poder usarlo en cualquier situación. No hay duda de que este es uno de los artículos más populares de la marca, en la página oficial tiene casi la máxima valoración, 5 estrellas. Y no es para menos ya que su eficacia es infalible.
Tal y como indica en la web, la crema limita las irritaciones reduciendo los roces. A su vez, es resistente tanto al agua como al sudor. Además, es polivalente, es decir, se puede usar en casi cualquier zona del cuerpo: cuello, pezones, axilas, entrepierna, pies...
[Adiós a que se vuele la sombrilla en la playa con este invento de Decathlon: cuesta 23,99 euros]
A pesar de ser uno de los productos más vendidos, hacerte con el no es nada complicado. Puedes conseguirlo en tu tienda más cercana o también a través de la página web, sin ningún tipo de problema.