El verano se puede definir en tres palabras: playa, calor y sol. Con el aumento de las temperaturas es importante no solo protegerse del sol, sino también de hidratarse la piel. Además el exceso de calor puede deshidratar nuestra piel y es por ello que recurrir a brumas faciales es muy necesario, tanto para refrescar el rostro como para hidratarlo. Para ello Mercadona ha traido la solución con su bruma facial hidratante a un precio de lo más económico: 3,50 euros.

Además, el sol provoca que el envejecimiento de la piel se acelere, que salgan manchas y arrugas. Para intentar frenar ese proceso una correcta hidratación es imprescindible, por eso la bruma facial hidratante Facial Clean Deliplus con ácido hialurónico y niacinamida puede ser tu mejor aliado este verano. Un producto que mejora la hidratación, la frescura y la protección durante todo el día. Y no solo resfresca el rostro, si llevas maquillaje también sirve como fijador del mismo.

Asimismo, junto con todos los beneficios que esta bruma le aporta al rostro, también le da la luminosidad necesaria gracias a la niacinamida para que te veas con frescura todos los días de este cálido verano.

Bruma facial hidratante Facial Clean Deliplus con ácido hialurónico y niacinamida. Mercadona.

Con un precio de 3,50 euros por un bote de 100 ml, es toda una ganga. Y si estás pensando que no vas a poder disfrutar de este Mist Facial por tener la piel más seca o grasa, no tienes nada de que preocuparte ya que es apto para todo tipo de pieles. A su vez, está compuesto por ácido hialurónico que va a ayudar a conseguir esa hidratación deseada y por kombucha, un extracto que reafirma y recupera la suavidad de la piel.

Su uso es muy sencillo, tan solo tienes que pulverizar aproximadamente a unos 20 cm de distancia sobre todo el rostro con los ojos cerrados, tantas veces como desees, y puedes hacerlo antes o después de aplicarte el maquillaje. Para una pulverización óptima se recomienda presionar el pulverizador en su totalidad.

[Adiós al tinto de verano: la nueva bebida fría para el verano de Mercadona que cuesta 1,45 euros]

Junto con el protector solar, la bruma facial es un producto imprescindible este verano que se puede adquirir en la sección de cosméticos de tu Mercadona más cercano o a través de su página web, por tan solo 3,50 euros.