La prenda que marca la diferencia de un outfit definitivamente son los zapatos. Se podría decir que, actualmente, las zapatillas son el calzado más popular en todo el mundo, pero con la llegada del verano y el calor, llevar un zapato cerrado y calcetines es algo que no todo el mundo está dispuesto a hacer, para buscarle una solución a este problema la líder de las prendas low cost, tiene la mejor opción, al mejor precio, las sandalias más baratas del mercado: son de Lefties y cuestan 3,99 euros.
Se trata de unas sandalias simples para mujer, planas con la tira en forma de trenza. Están disponibles en 5 colores diferentes: negro, rosa, azul, animal print y cuero. Perfectas para combinar con cualquier conjunto. Es un diseño ideal si lo que te apetece es llevar un calzado como unas chanclas, pero con un toque más elegante.
En cuanto a las tallas, están disponibles desde la 35 a la 40 o 41 dependiendo del color. Sin embargo, en un par de colores ya se ha agotado algunas tallas, y no es para menos, tras la rebaja del 50% las sandalias están tiradas de precio, por 3,99 euros es de extrañar no quererse hacer con cada uno de los colores que ofrece la tienda de Inditex.
No sólo es atractivo su precio, también su sencillo diseño y comodidad es algo a valorar en este calzado. Gracias a su forma de chancla hace que su uso sea muy práctico, ponérselas y quitárselas no requiere ningún tipo de esfuerzo, lo que le convierte en un zapato de uso diario para cualquier situación, para una cena elegante, una compra rápida al supermercado, o incluso para un día de playa.
Así como una camiseta blanca, este tipo de prenda es un básico que todo el mundo debería tener en su armario, y si no quieres perderte la oportunidad de tenerlas lo único que tienes que hacer es entrar en la página web de Lefties y comprarlas de manera online por el contrario si eres de las que prefiere comprar en tienda física, podrás conseguirlas en tu establecimiento de la firma más cercana.
En caso de preferir realizar la compra online, el envío a domicilio tiene un coste adicional de 4,99 euros o de 3,99 € en un punto de entrega. Sin embargo, se recomienda ir a recogerlo a la tienda ya que es gratuito. Además, de esta manera tendrás la posibilidad de probarlas en caso de no haber acertado con la talla, lo que hará que el cambio o la devolución sea mucho más rápida y sencilla.