Estamos en pleno verano, lo que significa pasar largos días en la playa y uno de los elementos escenciales para disfrutar cómodamente en una de nuestras maravillosas playas es una buena silla. A veces puede resultar difícil encontrar una que nos resulte lo suficientemente cómoda para tomar el sol, echarse una siesta, leer un libro o tomarnos una cerveza al sol. Alcampo tiene la silla perfecta para cualquiera de estas actividades por el módico precio de 39,99 euros.

Se trata de la silla plegable más versátil del mercado. Está hecha de aluminio y una lona fácil de limpiar que además, evitará que absorba el agua cuando te sientes al salir del mar. La silla puede colocarse hasta en cinco posiciones diferentes, y no solo eso también cuenta con un toldo y con cojín.

Su versatilidad es ideal para disfrutar de cualquier momento, el cojín hará que no te duela en cuello en todo el día y es perfecto para echarse una buena siesta veraniega al sol. Y el toldo que lleva incorporado hará que llevar sombrilla no sea necesario, y servirá para esconderse del sol un rato o leer una novela sin preocuparse por la claridad. Con esta silla pasar un día de playa relajante está garantiza.

Silla plegable. Alcampo.

Asimismo, está disponible en tres colores diferentes: verde, morado y blanco. En cuanto a sus medidas son de 53 x 50 x 46 centímetros, espacio necesario para sentarse de la manera más cómoda posible. Si no quieres pasar el resto del verano preocupandote por llenarte de arena cada vez que te tumbes en la playa o tener que llevar siempre una sombrilla contigo, esta silla es una excelente opción.

[Adiós a llevar en la mano la sombrilla y la toalla a la playa: Alcampo te ahorra esfuerzo con este invento]

Como de costumbre si quieres hacerte con ella puedes hacerlo online, a través de la página web de Alcampo o acercarte a la tienda más cercana. Pero te aconsejamos darte prisa porque están a punto de agotarse, y no es para menos, es de las mejores opciones que hay en el mercado actualmente.