Una de las cuestiones que más nos importa a todos con los asuntos de nuestra casa es que tenga una buena presencia. Que esté todo ordenado y limpio y, sobre todo, que huela bien. Además, en esta época de verano, se trata de una misión incluso un poco más difícil.
El calor hace que los olores sean más intensos, especialmente aquellos que están relacionados con el sudor. Las casas también pasan más tiempo abiertas para intentar airearse y que entre algo de viento, pero a la vez lo que conseguimos es que los olores de la calle se cuelen en nuestro domicilio y se impregnen en nuestras paredes y en nuestras cortinas.
Aunque contemos con ventiladores o aires acondicionados, la atmósfera se hace más pesada. Por ello, los ambientadores se convierten en nuestros mejores aliados para buscar que el ambiente sea más fresco, pero también más acogedor. Y ahí, la mejor arma que tenemos en el mercado es el ambientador de Mercadona que está arrasando en ventas y que cuesta solo 3 euros.
El ambientador estrella de Mercadona
El uso de ambientadores del hogar tiene la misión de quitar el olor de todas las zonas textiles de nuestra casa como cortinas o mobiliario tapizado. Con ellos conseguimos tener un aroma agradable en casa. Pero lo importante también es que este olor, además de ser fresco y bueno, no nos canse.
Para eso, Mercadona tiene la clave, ya que en sus tiendas podemos encontrar uno de los mejores ambientadores del mercado. Se trata de un producto que es capaz de convertir tu casa en un jardín, ya que transporta ese olor y genera un ambiente idílico y acogedor.
Una de las claves por las que un jardín desprende un gran olor es porque se produce una mezcla de buenos aromas, los que desprenden todas las flores que en él podemos encontrar. Por ello, con este ambientador, en tu casa sucederá lo mismo. Este producto está formado por un pack de tres ambientadores que se combinan entre sí de manera automática para generar hasta seis sensaciones olfativas diferentes.
Un deleite para nuestros sentidos que nos llevará hasta el jardín más florido sin movernos desde el sofá de nuestra casa. Además, este producto tiene una gran funcionalidad ya que se puede usar con cualquier difusor de fragancia de la marca Bosque Verde. Su funcionamiento es el siguiente.
Alterna la evaporación de tres fragancias cada 45 minutos provocando una variedad olfativa en casa de forma constante. Combinando esos tres aromas, podrás percibir hasta seis sensaciones diferentes multifragancia para hacerte sentir que estás en el jardín de tus sueños.
Además, este ambientador está de lo más preparado ya que tiene unas luces en la parte inferior que sirven para indicarnos cuál es el olor que los vaporizadores están lanzando en ese momento. Otro de sus puntos fuertes es que permite regular la intensidad del perfume para que no se gaste y para que el olor no se haga demasiado intenso. Y por último, llama la atención su precio, ya que solo cuesta 3,20 euros, por lo que se ha convertido en un éxito de ventas. Sus recambios solo cuestan 2,90 euros.