El supermercado Aldi poco a poco se está posicionando como uno de los establecimientos más completos. Su amplia oferta de alimentos, productos para el hogar, ropa, instrumentos de bricolaje... Y todo de la mejor calidad. Cada semana la cadena alemana publica su famoso folleto con las ofertas más tentadoras, sus económicos sets de vajilla, bermudas tiradas de precio o su último lanzamiento, las tablas para cortar antibacterianas. Y esta semana no ha sido diferente, Aldi ofrece unas bandejas de bambú por 7,99 euros.

Se trata de unas bandejas de bambú para poner en el reposabrazos del sofá. Un vez colocada tendrás una superficie al instante donde podrás posar un yogur, algo para picar como unas palomitas para disfrutar de una película o una taza de café mientras lees un libro.

La bandeja es fácil de plegar y de desplazar, por lo que podrás usarlo en cualquier estancia de la casa o incluso llevártelo a un apartamento de la playa en estos días de verano. Además, la parte inferior es antideslizante, así que no te tendrás que preocupar por que se mueva y se caiga la taza o el plato que hayas colocado encima.

Bandeja de bambú. Aldi

En cuanto a su tamaño, tiene unas medidas aproximadas de 37 x 65 x 0,5 centímetros, tamaño perfecto para un reposabrazos medio. La bandeja está hecha de bambúuna madera dura estable y sólida de aspecto uniforme, que resiste la humedad y los rayones. A pesar de que el color natural del bambú es similar al de la madera de haya, es una fibra natural que puede cambiar de color con el tiempo.

[La nueva tabla de cortar de Aldi que se limpia sola y donde nunca quedan restos: cuesta 2,99 euros]

La bandeja estará disponible a partir de el 17 de agosto. Para conseguir este esencial producto para tu hogar puedes hacerlo a través de la página web de Aldi o comprarlo en una de tus tiendas más cercanas.