La espalda cada día sufre más, estar todo el día mirando hacia el suelo por estar con el móvil, trabajar sentado, dormir es posiciones inadecuadas... A la larga, esto trae graves consecuencias para nuestro cuerpo, que a través de dolores y contracturas está pidiendo un grito de auxilio. La principal solución para los dolores son los masajes, sin embargo, para muchos esto es algo que no se pueden permitir, ya sea por falta de tiempo o de dinero. Pero esto ya no será un problema, Lidl ha rebajado el producto que promete reducir todos estos dolores, por el módico precio de 24,99 euros.
Se trata de una colchoneta de masaje de alta definición con efecto de masaje intenso y selectivo. Funciona dando un agradable masaje por vibración para todo el cuerpo. Lo que hace a este producto perfecto es que no sirve únicamente para una zona del cuerpo, sino para cuatro: el área superior e inferior de la espalda, los muslos y las pantorrillas.
La colchoneta tiene la posibilidad de seleccionar cinco tipos diferentes de masaje. Además, para cada zona hay disponible dos niveles distintos de intensidad, dependiendo de lo que tu cuerpo necesite. Y no sólo eso, también existe la posibilidad de añadir una función de calor, ideal para los masajes.
Algo que nos pasa a todos es que mientras nos hacen un masaje podemos quedarnos dormidos, lógico tras estar expuestos a un largo tiempo de relajación. Esta colchoneta también está pensada para esas situaciones, ya que tras 15 minutos de uso se desconecta automáticamente.
El producto, además, cuenta con una almohada integrada para facilitar de esta manera una relajación completa. En cuanto a los materiales, está compuesto por una funda polar suave y mullida. Y por último, para usarlo, simplemente hay que hacer uso del mando a distancia que viene integrado en la misma colchoneta.
Conseguir este producto es tan sencillo como entrar en la página web de Lidl o ir tu tienda más cercana. Este es el mejor momento para hacerlo, ya que se encuentra rebajado un 50%, ahora cuesta tan sólo 24,99 euros.