Un supermercado Mercadona

Un supermercado Mercadona

Consumo

Adiós a las rosquillas: esta es la alternativa de Mercadona que arrasa por menos de 2 euros

Su precio unitario es de 1,50 euros y su combinación de dulce y salado lo han convertido en un 'snack' perfecto para este verano.

9 agosto, 2024 17:33

Mercadona actualiza cada poco tiempo su catálogo, ofreciendo nuevos productos a sus clientes. Algunos tienen mejor acogida que otros, dependiendo de sus características y del uso que se les pueda dar. Sin embargo, los que siempre suelen obtener buenos resultados son los alimentos precocinados, ya que facilitan mucho la vida de los que los adquieren. 

En esta ocasión, la nueva incorporación a los comestibles del supermercado es la empanadilla de pollo, queso de cabra y cebolla caramelizada. Este 'snack' ha llegado a los pasillos de la panadería de Mercadona y es una de las novedades más significativas de este verano.

La combinación de dulce y salado de este producto lo convierte en una opción muy recomendable para todos los paladares. Además, su formato permite que sea ideal para cualquier ocasión, ya que puede tomarse fría o caliente. Es decir, podemos comerla sin que sea necesario cocinarla antes.

El precio unitario de la pieza de 100 gramos de este aperitivo es de 1,50 euros, es decir, el kilo costaría unos 15 euros. Por tanto, comprando varias de estas empanadillas, tenemos una solución rápida y sencilla para cualquier desayuno o merienda. Incluso puede ser un entrante ideal para comidas y cenas.

Según ha publicado el perfil de Instagram Busosreview (@busosreview), a pesar de que en muchos de los supermercados de esta cadena no ha sido posible adquirirlas hasta este mes de agosto, algunos de sus usuarios sí pudieron hacerse con ellas en determinadas tiendas.

En los comentarios de este 'post', encontramos a algunos clientes que ya han podido probarlas y han dejado claro su opinión sobre ella: "Está espectacular". También hay quien ha recordado que este mismo producto lleva tiempo a la venta sin pollo, ofreciendo así una alternativa vegetariana. De hecho, las personas que ya lo comían han escrito que lo probarán.

Estas empanadillas son una alternativa perfecta para aquellas personas a las que no terminan de convencerles otras meriendas de Mercadona, como por ejemplo, las rosquillas de cacao. Este nuevo aperitivo es mucho más saludable y, aunque la cebolla caramelizada también le da un punto de dulzura, es mucho más ligera que este otro 'snack'. 

Más secciones con novedades

La sección de panadería no es la única que ha recibido nuevos productos. La de belleza también ha dado la bienvenida a algunos artículos recién llegados. Un ejemplo es el gel facial de Deliplus. Tiene un precio de 6 euros y sirve para hidratar y reducir las imperfecciones. Es necesario tener en cuenta que es un seborregulador y es efectivo tanto en pieles mixtas y grasas.  

Otro caso, dentro de esta misma línea de productos, es el de la bruma facial hidratante Facial Clean. Contiene ácido hialurónico y niacinamida, por lo que es perfecta para mantener un buen cuidado de la piel este verano. El coste de la misma es menor que el del producto anterior, ya que son 3,50 euros por el bote de 100 mililitros. Y, por si fuera poco, es apta para todo tipo de pieles.