Fachada Ikea.

Fachada Ikea.

Consumo

Las nuevas sábanas de Ikea con una tecnología que sirve para refrescarte: cuestan 29,99 euros

La multinacional sueca trae esta novedosa ropa de cama transpirable que evitará sofocos al dormir durante estas vacaciones.

9 agosto, 2024 16:23

Se acaba lo bueno. Apenas unas semanas quedan para que finalice el verano, pero no para que desaparezca el calor. Por lo menos hasta principios o mediados de octubre seguiremos teniendo días de calor, y no hay nada peor que intentar dormir en esta temporada. Vueltas y vueltas en la cama intentando conciliar el sueño, ventiladores funcionando toda la noche para sentir algo de fresco, y sólo el hecho de pensar en taparnos es una locura. Sin embargo, a mucha gente le gusta aunque sea taparse un poco a la hora de dormir e Ikea ha traído la solución para todos ellos por 29,99 euros.

Se trata de un juego de ropa de cama perteneciente a la colección Slanhöstmal, compuesto por una funda nórdica, que a su vez se puede usar como sábana y dos fundas de almohada. Está disponible en dos colores diferentes: de rayas naranjas y rosas, ideal para darle un toque moderno y colorido a la habitación, especialmente en primavera y verano. Y también está disponible en negro y blanco, un tono más minimalista.

En cuanto a los materiales para su fabricación, está hecho de una mezcla de algodón y viscosa que crea un material muy suave. El algodón hace que estas sabanas transpiran bastante bien por lo que no sentiremos ese calor del verano en nuestra piel y además, absorbe la humedad. Mientras que la viscosa, hecha de pasta de celulosa, tiene un tacto suave y un bonito brillo.

Funda nórdica Slanhöstmal.

Funda nórdica Slanhöstmal. Ikea

El denso tejido de percal destaca por su durabilidad y resistencia a las bolitas. Por otra parte, su superficie mate y su tacto suave y fresco lo convierten en una opción perfecta para el dormitorio. El juego está disponible en dos medidas diferentes: 240 x 220 cm o 50 x 60 cm, esta última cuesta 10 euros menos, haciendo un total de 19,99 euros.

La funda nórdica tiene un cierre de corchetes de plástico en la parte inferior y las fundas de almohada tienen un cierre de tipo sobre. Un formato muy cómodo para poder hacer la cama rápidamente. Para un cuidado adecuado, se recomienda lavar a máquina a 60 grados como máximo y nunca utilizar lejía ni limpiar en seco.

Para comprar este novedoso producto con el que te olvidarás del calor este verano, puedes hacerlo a través de la página web de la cadena sueca o ir a la tienda más cercana.