Quedan pocas semanas para que se acabe el verano. Adiós a los días de playa, sol y arena. Y si hay algo en lo que todos podemos estar de acuerdo es que en verano todos nos vemos más guapos, ya sea porque estamos más descansados al salir de la rutina o porque el moreno nos sienta genial y nos vemos más radiantes. Precisamente, esa luminosidad es la que deseamos mantener todo el año sin necesidad de usar maquillaje a diario. Para ello Zara tiene el producto perfecto, una loción iluminadora por 12,95 euros.

Se trata de la loción iluminadora corporal que proporciona un aspecto radiante al instante con un toque de color. Está disponible en dos tonos distintos: Vanilla Glaze y Bronze Glaze, comprar uno u otro dependerá del color de piel que tenga cada persona. Es ideal para mantener la luminosidad durante todo el año.

Tal como explican en la descripción de la página web, está hecha con una innovadora fórmula ligera y fundente, cuyas partículas de brillo reflejan la luz, embelleciendo la piel, mientras disfrutas de una fragancia lujosa y soleada.

Loción iluminadora. Zara

En cuanto a su aplicación, hay que tener en cuenta algunas advertencias: antes de usarla se debe agitar para que el producto esté lo más homogéneo posible y mantenga su textura indicada. A la hora de extenderlo se debe evitar hacerlo cerca de los ojos y en caso de tener la piel irritada, se recomienda no aplicar de ninguna manera. También hay que tener en cuenta que, la loción al tener algo de color puede manchar la ropa.

Si quieres lucir una piel hidratada y radiante esta es tu loción. Además, tiene un aroma delicado con toque de vainilla. El producto se vende en dos formatos diferentes: el pequeño de 75 mililitros por un precio de 12,95 euros y el grande de 100 mililitros por 17,27 euros. Ambos tamaños son prácticos si te los quieres llevar de viaje.

[El nuevo perfume de Zara con el que olerás como las estrellas de Hollywood: cuesta 17,95 euros]

Para conseguir esta loción iluminadora corporal puedes hacer a través de la página oficial de Zara o comprarla en tu tienda más cercana. Pero ten en cuenta, que si decides adquirirla de manera online tendrá un coste adicional de 3,95 euros.