El supermercado Alcampo tiene todo lo que te puedas imaginar, sombrillas para la playa, ventiladores, tecnología, ropa, productos para el hogar y obviamente, comida. Son muchos los supermercados que ofrecen todo este tipo de cosas, pero últimamente la cadena francesa les está haciendo la competencia, especialmente en la vajilla. Alcampo sorprende esta semana con unos platos de los más originales con los que podrás renovar tu cocina por tan solo 2,50 euros.
Se trata de unos platos en forma de cuadrado con distintos diseños y colores: amarillo, verde, gris y negro con dibujos de rombos. Su diseño es de lo más innovador con el que podrás renovar tu vajilla clásica.
Estos platos son ideales para una celebrar una reunión con amigos y familiares. Este diseño aporta un aire de frescura y vitalidad a cualquier comedor, haciendo que cada comida sea una experiencia única y poder darle un toque más divertido.
En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, están hechos de porcelana. Lo mejor para cuidar vajilla con este tipo de material es lavar los platos de porcelana a mano con agua tibia y jabón suave con un cepillo de cerdas suaves o una esponja. Y evitar el uso de materiales abrasivos, como lejía ya que pueden dañar el esmalte.
En cuanto a su tamaño, al tener una forma cuadrada miden lo mismo por ambos lados, 15,5 x 15,5 centímetros. Perfectos para servir la cantidad de alimentos que desees. En este caso el gigante francés no los vende por pack, es decir, que cada plato cuesta 2,50 euros, aunque lo ideal es comprar aunque sea cuatro, lo que haría un total de 10 euros.
Al no venderse en set te da la posibilidad de combinar los colores como quieras. Y para conseguirlos tan sólo debes acceder a la página web de Alcampo o ir a tu supermercado más cercano.