Mercadona es una de las mejores cadenas de supermercados del mundo porque cumple siempre a rajatabla con varios principios que han cimentado su éxito. Uno de ellos es el respeto absoluto y la atención dedicada a sus clientes. Y otro es estar en constante innovación para ofrecer siempre los mejores servicios. 

Por ello, sus clientes esperan con especial interés y expectación a que se produzcan cambios dentro de sus tiendas o en el funcionamiento de algunos de sus sistemas. Ahora, la cadena de supermercados valenciana se prepara para introducir una serie de transformaciones y novedades que serán claves. 

Estos cambios llegarán a una de sus secciones estrella, la de 'Listos para Comer', la cual ha ganado una enorme popularidad y que ya está presente en más de 1.000 establecimientos entre España y Portugal. La cadena ha decidido continuar con esta expansión y ya planea la apertura de este espacio en muchas de sus tiendas que todavía no cuentan con él. 

El gran cambio de Mercadona

La sección 'Listos para Comer' es un espacio de Mercadona en el que podemos encontrar una gran variedad de platos cocinados listos para llevar y consumir. Estos espacios, relativamente nuevos, han tenido una acogida inmejorable entre sus clientes más fieles, pero también en los menos habituales. 

La calidad de los productos que allí se ofrecen marca la diferencia respecto a los servicios similares de la competencia. Ahora, Mercadona busca reforzar su compromiso y ofrecer soluciones prácticas para aquellos que buscan ahorrar tiempo sin sacrificar una comida rica y saludable.

Los principios que han hecho grandes la sección 'Listos para Comer' son su calidad y la enorme variedad de platos que allí podemos encontrar. La mayoría de los platos son de recetas muy elaboradas y tradicionales. Allí podemos encontrar desde ensaladas frescas hasta guisos y especialidades típicas de cada región.

El éxito ha sido tan grande que en algunos centros de Mercadona ya hay disponibles zonas de mesas y sillas para poder disfrutar allí directamente de estas apetecibles comidas. Durante este mes de agosto Mercadona ha continuado con su plan de expansión de esta sección, haciendo llegar 'Listo para Comer' a nuevas tiendas en diferentes regiones de España. 

Valencia, Orense o Palma de Mallorca son ciudades que desde este mes de agosto ya cuentan con estos servicios en algunos de sus centros de Mercadona. Y antes de que termine el mes, tiendas de Sevilla, Salamanca y Madrid estrenarán estos espacios. 

Mercadona ha diseñado esta sección para que cualquier persona, independientemente de sus preferencias culinarias, pueda encontrar siempre una opción perfecta para sus gustos e intereses. Todo siempre con el sello de calidad de Mercadona, la empresa líder del sector en España. 

Entre los platos estrella de estos servicios están la paella, las albóndigas en salsa, la tortilla de patatas o las croquetas de jamón. Aunque también podemos encontrar opciones especiales para personas con alergias o que tengan una alimentación vegana o vegetariana. 

La oferta se renueva constantemente para incluir platos de temporada y adaptarse a las sugerencias de los clientes. Municipios como Aldeatejada o Coslada podrán disfrutar de ellos a partir de los próximos días.