El verano está a punto de terminar y se acerca un nuevo curso, a pesar de que el año comienza el 1 de enero, para muchos septiembre se siente más como un nuevo año. Y un nuevo año conlleva nuevos propósitos, entre los más comunes podemos encontrar: dejar de fumar, leer más, ponerse a dieta y apuntarse al gimnasio. Para conseguir las dos últimas Decathlon tiene la solución, ya sabemos que es la cadena líder en cuanto a artículos de deporte de todo tipo, pero también cuanta con una amplia selección de alimentos para conseguir mantener una alimentación adecuada.
Comer sano constantemente puede ser complicado para algunos, y darnos algún que otro capricho no está nada mal, lo ideal es poder comer de todo en las cantidades correctas. Sin embargo, a mucha gente le gusta comer algo dulce prácticamente todos los días, pero no se lo pueden permitir. Decathlon vende una galleta de protenía para los más golosos.
Se trata de una cookie proteica apta para veganos, ya que no contiene ni leche ni productos derivados del huevo. Tampoco contiene organismos genéticamente modificados ni edulcorantes añadidos.
Su sabor es de chocolate con pepitas de chocolate también. Esta galleta sirve para ayudarte a alcanzar tus objetivos de desarrollo o de mantenimiento de masa muscular, dependiendo de lo que pretendas conseguir. Cuenta con 22 gramos de proteína, una cantidad bastante elevada, lo que la hace perfecta para conseguir alcanzar tus objetivos proteicos diarios.
El mejor momento para consumir la cookie es tras haber realizado tu entrenamiento, ya sea ir al gimnasio, salir a correr o a caminar. La galleta de la marca Weider es rica en nutrientes, glúcidos y proteínas para contribuir al crecimiento y la recuperación de la masa muscular. Si quieres consumir fuentes sanas para obtener la energía y los nutrientes necesarios para el crecimiento muscular, esta galleta es una excelente opción.