Fachada Mercaodona.

Fachada Mercaodona.

Consumo

Colas en Mercadona por este producto exclusivo: el aperitivo perfecto para tu freidora de aire por 1,80€

La cadena de supermercados tiene varios artículos gastronómicos que se han convertido en un éxito porque permiten comer de una forma saludable.

18 agosto, 2024 12:35

Mercadona es una de las empresas más potentes de España, éxito que ha conseguido gracias a tener siempre en cuenta el bienestar de sus clientes. Ofrecerles los mejores productos es una máxima de la cadena de supermercados que respeta en todos o en casi todos sus sectores, pero especialmente en la alimentación. 

Una de las vías en las que más está avanzando en este aspecto son los productos relacionados con las freidoras de aire, un artículo de cocina que está muy de moda en estos momentos. Raro es ver una cocina ahora que tiene la suya propia para cocinar casi cualquier tipo de alimentos. 

Para muchas familias que carecen de tiempo este novedoso electrodoméstico es indispensable. Por ello, que el abanico de productos aumente es la mejor noticia que pueden recibir. Ahora, Mercadona arrasa con un producto exclusivo que se ha convertido en su gran éxito de ventas, especialmente por su bajo precio. Se trata de las patatas gajo de la marca de la cadena valenciana que se comercializan por tan solo 1,80 euros

Los productos exclusivos de Mercadona para la freidora de aire

Las freidoras de aire son un electrodoméstico que genera posiciones extremas en la sociedad. Hay quien las ama y hay quien las critica sin parar, ya que en los últimos tiempos han surgido algunas voces contrarias. Sin embargo, siguen siendo un electrodoméstico muy utilizado. 

Por ello, empresas y marcas como Mercadona han lanzado una amplia gama de productos para convencer a todos sus clientes. La casa valenciana ha sido una de las más prolíficas en este aspecto y por ello tiene artículos exclusivos que están arrasando en ventas, combinando además varias ramas, desde pescados hasta croquetas. 

La ventaja de las freidoras de aire es que permiten cocinar con menos aceite, de una manera rápida y sin tener grandes conocimientos en cocina. Además, son muy útiles a la hora de estructurar dietas porque permiten reducir el consumo de grasas y comer de una forma más saludable. 

Como viene siendo habitual, Mercadona ha sabido sacar partido de esta corriente lanzando una gran variedad de productos y alimentos que están pensados específicamente para los conocidos air fryer. Una de las mejores opciones es el pescado rebozado, pero disfrutando de una fritura más sana gracias a tu freidora de aire. 

Ahora, Mercadona presume de tener una merluza empanada con pan fino que no necesita descongelarse. Solo tenemos que precalentar la freidora durante cinco minutos y cocinar durante otros 10 minutos a 200 grados. Además, si eres amante de la merluza, tienes este producto en diferentes variantes, desde filetes hasta varitas pasando por los típicos palitos. 

Pero la merluza no es la única opción, ya que tenemos otros como los fingers de queso, las empanadillas de atún, la tempura de verduras o las croquetas de merluza. Productos que se cocinan todos en la freidora de aire entre los 180 y los 200 grados y que suponen opciones inmejorables para comer sano, especialmente para las familias que tengan niños, pues son una buena manera de consumir pescado y verduras. 

El producto estrella de Mercadona para air fryer

Sin embargo, hay un producto de Mercadona que está arrasando últimamente y que se ha convertido en todo un éxito entre sus clientes e incluso en redes sociales. Se trata de las patatas gajo la cadena de supermercados valenciana, las cuales se comercializan por 1,80 euros. 

Estas patatas, gracias a su corte uniforme y a estar ultracongeladas, consiguen mantener todas sus propiedades y su sabor original. Además, son perfectas para una guarnición o un snack si no disponemos de mucho tiempo, ya que solo tenemos que meterlas en el air fryer y en menos de 20 minutos estarán perfectas. 

Cocinar de esta manera nos permite alcanzar un producto saludable que imita a la perfección una sabrosa fritura, pero consumiendo menos grasa. Es por ello que la freidora de aire se ha convertido en un fijo de muchas cocinas.