En estos meses de verano, el calor es insoportable y nos cuesta ver lo bueno de estas temperaturas, aparte de servir para disfrutar de la playa o la piscina. Si no nos encontramos en ninguna de esas dos situaciones pasar los días a 40 grados es insufrible. Sin embargo, siempre hay que buscar el lado bueno de las cosas y en este caso, el verano es el mejor momento para poner lavadoras, ya que gracias a el calor, hacer uso de secadoras no es necesario, con dejarlas un par de horas al aire libre es suficiente, e Ikea tiene el producto necesario para ello por 8,99 euros.

Uno de los productos más vendidos de la cadena sueca es un tendedero de la colección Jäll. Este artículo para el hogar puedes usarlo tanto dentro de casa, en caso de no disponer de una terraza o estar lloviendo, como fuera, si cuentas con el espacio y el tiempo adecuado.

Una de las ventajas de este tendedero es que ocupa muy poco espacio, cabe muchísima ropa, se puede plegar cuando no se utiliza, y lo mejor de todo, cuida mejor la ropa y el medioambiente que las secadoras.

Tendedero. Ikea

En cuanto a su estructura, el tendedero cuenta con seis líneas para tender, más las dos de los bordes, lo que hace un total de ocho líneas en las que podrás poner una lavadora entera de ropa. Y en los dos extremos, incluso colgar algunas perchas para tender prendas más delicadas como camisas o chaquetas.

En lo que a tamaño se refiere, mide 79 centímetros de largo, 40 centímetros de ancho y 82 centímetros de alto. Unas medidas ideales para no quitar mucho espacio en tu hogar.

Si quieres cuidar el medioambiente y asegurar la durabilidad de tu ropa en el mejor estado posible, este tendedero es perfecto para ti. Para conseguirlo tan sólo tienes que acceder a la página web o ir a tu Ikea más cercano.