Actualmente vivimos en una sociedad consumista, lo que significa que estamos constantemente comprando cosas sin parar, especialmente ropa. Las tendencias cada vez duran menos, lo que implica querer estar renovando el armario cada pocos meses para asegurarnos de ir a la última. Esto implica que poco a poco nos vayamos quedando sin espacio en el armario y esto puede suponer tener el armario tan lleno y desordenado que es imposible ver lo que tenemos, por esto mismo, Carrefour tiene el armario perfecto para esta situación por 29,90 euros.
Se trata de un armario vestidor de tela ideal para colocar en cualquier espacio de la casa ya sea en tu habitación, vestidor o sala de estar. Con su diseño moderno y elegante s una alternativa perfecta para guardar el excedente de ropa que no nos cabe en el armario.
Su estructura es de acero resistente y su cubierta de tela duradera te garantizara una solución de almacenamiento duradera y confiable. Cuenta con sus múltiples compartimentos y estantes, podrás organizar tus prendas de vestir, zapatos, y accesorios de manera eficiente y fácil de encontrar.
Lo mejor de todo, es su fácil montaje que te permitirá tenerlo listo en minutos sin necesidad de herramientas especiales. Está compuesto por tres huecos verticales y once compartimentos de diferentes tamaños, y el del centro incluye una barra para colgar perchas.
En cuanto a las características, para proteger la ropa, el armario tiene tres puertas con cremalleras y velcro. Está disponible en tres colores distintos: negro, gris y marrón. Y tiene unas dimensiones de 170 x 150 x 45 centímetros.
Este vestidor es el producto ideal si quieres un nuevo armario que no ocupe mucho espacio y que sea fácil de guardar en casa de no necesitarlo siempre. En esta ocasión, para comprarlo solo está disponible a través de la página web por 29,90 euros.