La rutina de cuidado facial está implantada del todo en nuestra sociedad. Prácticamente todo el mundo usa algún tipo de crema o exfoliante para cuidarse la piel sin embargo, un de los grandes olvidados en este hábito es el tónico. Un imprescindible que debe aplicarse dos veces al día tras realizar la limpieza facial y antes de aplicarse la crema hidratante o el sérum. Pero no todos los tónicos son adecuados para todo el mundo y es por ello que Mercadona ha sacado una selección que se adapta según las necesidades por 3,20 euros.
La cadena de supermercados española ha lanzado una línea de tónicos para distintos tipos de pieles que rápidamente se han hecho virales. En este caso hablaremos del tónico facial naranja de Deliplus para todo tipo de pieles.
Sus principales activos son la vitamina C, la niacinamida y contiene también ácido láctico que es totalmente compatible con las pieles sensibles porque hace una exfoliación superficial. Estos tres activos van a ayudar a mejorar la textura, la luminosidad, las pequeñas manchas que puedas tener. También tiene función antioxidante, además de aportar hidratación al rostro
El tónico es el segundo paso en la rutina de cuidado fácil, justo después del limpiador, su función es terminar de limpiar el rostro, regular el pH de la piel y prepararla para los tratamientos posteriores. Para hacer un uso adecuado se recomienda aplicar con un algodón por todo el rostro dando ligeros toques. Se puede usar una o dos veces al día, tanto por la mañana como por la noche.
Este es un tónico muy completo para conseguir una piel más suave, luminosa y uniforme, que cuenta con grandes ingredientes antiedad como son la vitamina C y la niacinamida. Si quieres rejuvenecer tu rostro y darle algo más de luminosidad puedes conseguir tanto este tónico como el de árbol de té a través de la página web de Mercadona o en tu supermercado más cercano.