Prácticamente todo el mundo dispone de un escritorio en su casa, especialmente en estos tiempos en el que el teletrabajo ha ido en aumento. Siempre suele haber uno como mínimo ya sea para uno mismo o para los hijos. Decidirse por uno o por otro suele ser una tarea complicada por varias razones: elegir el tamaño, color, si tiene o no almacenamiento adicional y en que lugar se encuentra este. Esto último es muy importante para saber donde ubicar la mesa en la habitación. Pero esto ya no será un problema con la nueva mesa de Carrefour que tras una rebaja se vende por el módico precio de 97,89 euros.
Se trata de una mesa escritorio que se puede usar en múltiples posiciones, ideal para colocarla en el rincón que más te convenga. La estructura está formada por una tabla rectangular principal y un mueble con cuatro huecos que hace función de pata.
Dos de los espacios de almacenamiento de esta estantería tienen puertas abatibles para guardar aquellos objetos que no desees que se vean a primera vista y los otros dos están abiertos, perfectos para colocar algunos libros, archivadores o algún elemento decorativo.
Esta estantería se puede poner en distintas posiciones tanto a la derecha como a la izquierda con los cubículos mirando para dentro o fuera. En cuanto al tamaño, la mesa tiene unas medidas de 74 x 120 x 77 centímetros, unas dimensiones aptas para una persona. Aunque en la tabla principal solo hay hueco para una persona en la mitad de la estantería que queda libre se puede colocar una persona más.
El escritorio está disponible solamente en color blanco, un tono ideal para combinar con cualquier estancia de la casa y además, tiene un peso total de 31,56 kilogramos.
Este es el momento perfecto para hacerte con esta práctica mesa con múltiples posiciones ya que se encuentra rebajada. Comprarla es tan sencillo como entrar en la página web de Carrefour o ir a tu supermercado más cercano. Aunque si prefieres ahorrarte el camino esta es tu oportunidad, pues el envío es totalmente gratuito.