La idea de cubrir diversas frutas con chocolate es una receta que se ha popularizado mundialmente, incluso, ya hay varias marcas que han lanzado este tipo de productos. Una de ellas es Franuí, que con sus frambuesas de la Patagonia cubiertas de chocolate han conquistado el mundo entero. Sin embargo, una de las mayores preocupaciones de la mayoría de españoles, es lo complejo que resulta hacerse con este postre en los diferentes supermercados. Por ello, desde EL ESPAÑOL mostramos dónde y cómo hacernos con las frambuesas con chocolate por menos de 5 euros.
La fórmula Franuí se basa en frambuesas frescas bañadas en una fina capa de chocolate blanco y una segunda capa de chocolate negro o con leche. Un bocadito premium elaborado con productos naturales, que conforman este postre ideal, una propuesta tan rompedora como golosa.
Tal y como señala Leticia Fenoglio, una de las propietarias de la empresa, "Franuí es un producto que ha creado una nueva categoría dentro del mundo dulce, es un snack, es una fruta, es un chocolate, y se encuentra congelado. Creemos que compite dentro de los helados y postres por la forma en la que se exhibe, pero igualmente sostenemos que es un producto para consumir donde quieras y como quieras".
Por ello, si eres de los ansiosos que necesita dar ya con este dulce, quizás te interese saber que actualmente ya es posible comprar los bombones en distintos puntos de España. No obstante, su intención es seguir creciendo tanto en el canal retail como aumentar la presencia en hoteles, restaurantes y cafeterías.
En este sentido, en la página online de la marca podremos informarnos de los locales que venden Franuí. Además, desde la web también nos informan de que se puede realizar el pedido a través de Glovo. La plataforma de servicios de entrega a domicilio dispone de dos opciones de compra: el de chocolate con leche, o chocolate negro; ambos por 4,99 euros.
Asimismo, también ofrece la posibilidad de comprar en packs de 3 o 4 unidades con un 15 % de descuento. El precio de 3 es de 12,73 euros y el de 4 de 16,97 euros. Además, se pueden combinar como el consumidor quiera.
Qué son los Franuí
Franuí se caracteriza por ser pequeños bocados de frambuesas frescas cubiertas con dos tipos de chocolate. Para su elaboración, se eligen frambuesas cultivadas de manera regenerativa por pequeños productores, seleccionadas manualmente en el punto óptimo de maduración para lograr la acidez perfecta. Luego, estas frambuesas se cubren con dos capas de chocolate, combinando chocolate blanco con chocolate negro o chocolate con leche.
Lo que distingue a Franuí de otros productos similares es que se comercializa y conserva congelado. No obstante, desde la marca recomiendan dejar descongelar la tarrina cerrada a temperatura ambiente durante una hora antes de consumirla, para disfrutar plenamente de su sabor. La acidez precisa de las frambuesas equilibra el dulzor del doble baño de chocolate, creando una experiencia gustativa única.