Lidl lo ha vuelto a hacer. La cadena de supermercados alemana siempre ha destacado por contar con una amplia oferta de productos más allá de alimentos. Electrodomésticos, artículos de bricolaje, para el hogar, la cocina, ropa, juguetes, tiene de todo, y últimamente no han parado de innovar con los nuevos productos. La colchoneta para masajes, el limpiador de cristales, su amplia variedad de vajilla... Y en esta ocasión sorprende con una tabla de cortar multifuncional por 23,99 euros.

La vajilla es el artículo para el hogar que más fuerza ha cogido en los últimos tiempos, sin embargo, todo apunta a que otros utensilios también lo harán, como esta tabla de cortar multifuncional, ideal para preparar platos variados con muchos ingredientes. Es una tabla versátil en la que puedes separar cómodamente en la misma tabla los ingredientes cortados de cáscaras y restos.

Cuenta con un sistema de rieles de fijación para cambiar y vaciar fácilmente los ocho recipientes incluidos en la tabla. Estos son apilables entre sí para guardarlos ocupando el mínimo espacio posible. Además, cuenta con empuñaduras para coger la tabla más fácilmente. Asimismo, las patas son antideslizantes y tiene una ranura para retener líquido en los bordes.

Tabla de cortar multifuncional. Lidl

La tabla está hecha de bambú macizo que protege los cuchillos y mejora la capacidad de corte. Pero lo mejor de todo, además de su precio y versatilidad, es que cuenta con un soporte para el móvil o la tablet. Esto te podrá facilitar seguir una receta mientras está cocinando, ya sea escrita o a través de un vídeo. Tanto los recipientes y el soporte para móvil/tablet pueden lavarse en el lavavajillas.

En cuanto al tamaño, la tabla mide 45 x 32 x 4 centímetros; los recipientes grandes 18 x 16 x 9,5 centímetros; los pequeños 16 x 10,5 x 9 centímetros; y por último, el soporte para el móvil o tablet 16 x 11 x 2,4 centímetros.

Cocinar con esta tabla es mucho más sencillo y práctico, por tanto, si no quieres seguir complicándote la vida tan sólo tienes que acceder a la página web de Lidl o ir a tu supermercado más cercano.