Tener una buena vajilla es fundamental en cualquier casa. Su función evidentemente es la de poner comida en ella, pero es más que eso. Los platos, vasos, tazas... dotan de personalidad a un hogar. Una vajilla perfecta sirve para las comidas cotidianas y para las ocasiones más especiales para impresionar a tus invitados en un cumpleaños o navidades. Pero además de su diseño, es muy importante su durabilidad, la calidad de una vajilla debe ser lo principal para que resista el paso del tiempo.
Muchas marcas cómo El Corte Inglés, Zara Home o Leroy Merlin cuentan con una amplia variedad de menaje para la cocina, sin embargo, muchas veces suelen ser diseños clásicos y colores neutros. Poco a poco tiendas como Primark están ampliando su selección de productos para el hogar con un toque más juvenil o mejor dicho coquette. Como con este nuevo juego de vajilla desde 3,50 euros la unidad.
Se trata de una vajilla de gres esmaltada compuesta por varias piezas: un plato auxiliar, un cuenco y una taza. Este set se puede combinar fácilmente con otros de la colección, no necesariamente hay que comprar todos del mismo diseño.
El conjunto está disponible en dos colores diferentes: en rosa mezclado con azul y en terracota mezclado con verde, un tono algo más cálido. El precio de cada pieza varía. Las tazas cuestan 3,50 euros y los platos y cuencos 5 euros cada uno.
El material para su fabricación es 100% gres, un material que se ha puesto de moda en los últimos años. La razón de su éxito es su durabilidad en comparación con otras arcillas, además de sus cualidades estéticas.
Una de las ventajas de la vajilla hecha de gres es la posibilidad de producirla en una amplia gama de colores, a diferencia de la porcelana que suele ser blanca. Cómo este nuevo ajuar doméstico de la cadena irlandesa. Si estás pensando en hacerte con ella te recomendamos darte prisa porque se agotarán en un abrir y cerrar de ojos.