Vivimos en una época donde el consumo de fast fashion crece a pasos agigantados. La marca estrella de Inditex es una de las que lidera este sector en todo el mundo. Cada temporada vemos las prendas más innovadoras manteniendo el estilo clásico que la caracteriza, asimismo, las colaboraciones con grandes marcas se están volviendo una tendencia por parte de Zara. Y se podría decir que el gigante de Inditex es el que más se acerca a la moda de alta costura a un precio apto para todos los bolsillos

Como cada año al finalizar el verano las marcas se preparan para la llegada del otoño deseando lanzar la colección de la nueva temporada, y esto mismo ha pasado con Zara. Dentro de unas semanas el calor empezará a disminuir mientras que la cantidad de ropa aumentará. Nos despediremos de los pantalones cortos, las faldas y los vestidos para volver a usar abrigos, sudaderas y pantalones largos. Y Zara tiene el pantalón ideal para esta nueva estación por 35,95 euros.

Se trata de un vaquero wide leg de tiro alto con la cinturilla cruzada. Los pantalones son de pierna ancha extra larga. Además, tienen cinco bolsillos, dos en la parte trasera y tres en la delantera, siendo uno de ellos el watch pocket (bolsillo de reloj). Y los botones son metálicos.

Vaqueros cinturilla cruzada. Zara

Lo que hace especial a este pantalón y lo diferencia del resto de vaqueros es su cierre. Es frontal, pero con una pequeña distinción, es asimétrico. La cremallera en lugar de ir verticalmente hacia arriba, se tuerce ligeramente hacia la derecha finalizando el cierre con un botón cerca del bolsillo frontal. Asimismo, cuenta con otro botón en el lado opuesto para abrochar la parte interior del vaquero.

Esta original prenda está disponible en dos colores: índigo oscuro y azul. El primero es un color más otoñal y el segundo, algo más claro, es perfecto para ya entrada la primavera.

El pantalón está siendo toda una tendencia. Tanto que ya quedan pocas unidades disponibles. La prenda se ha lanzado desde la talla 32 a la 46, sin embargo, ya se han agotado todas excepto la 32 y la 42 de las que quedan pocas unidades. Según la página web dentro de poco repondrán el resto de tallas. Si no te quieres quedar sin el tuyo date prisa para asegurarte ir a la moda esta temporada.