Mercadona es una de las cadenas de supermercados más importantes de España y del mundo. La mayor parte de sus tiendas gozan de un gran éxito, especialmente gracias al enorme valor que tienen los productos de su llamada marca blanca. Y es que Hacendado se ha convertido en un seguro para la lista de la compra.
Una calidad indudable a precios razonables convierten a Mercadona en la opción perfecta tanto para nuestro día a día como para nuestras grandes compras. Es muy frecuente que muchos productos de Mercadona se conviertan en grandes éxitos, ya no solo por los índices de venta, si no también por la gran repercusión que generan en redes sociales.
Cada vez más personas hablan de estos productos a través de estos espacios donde intercambian consejos y recomendaciones. Además, ahora Mercadona se encuentra de enhorabuena ya que está potenciando una gama de uno de sus productos estrella. Se trata de sus geles de ducha, perfectos para hidratar y cuidar tu piel por un precio muy reducido, ya que todos giran en torno al 1,50 euros.
Características de los nuevos geles de Mercadona
Mercadona ha informado a través de un comunicado de la amplia gama de geles que ha desarrollado en base a los productos que ya tenía en su catálogo. Se trata de los geles de ducha de la marca deliplus, la marca blanca de la compañía valenciana para asuntos de perfumería.
La empresa líder en supermercados tiene una línea de geles de baño para uso diario que destacan por ofrecer un máximo cuidado y bienestar a todos sus usuarios. Un producto que enamora a los clientes y que se ha convertido en un éxito de ventas.
Estos geles están cuidadosamente diseñados para satisfacer las necesidades de higiene diaria, convirtiendo la rutina de la ducha en una placentera experiencia de cuidado personal. Este producto destaca por presentar una amplia gama de características que lo convierten en perfectos para la hidratación cutánea.
- Viscosidad: la textura de estos geles asegura un aspecto no gelatinoso, brindando una sensación agradable y fácil de manejar.
- Usabilidad: estos geles están diseñados para que no se caigan de las manos durante su aplicación, garantizando una experiencia de uso cómoda y sin desperdicios.
- Espuma muy agradable: generan una espuma abundante que potencia la sensación de limpieza y frescura, haciendo de cada ducha un momento de lujo.
- Cuidado de la piel: dejan la piel suave e hidratada, incluso con el uso diario, evitando que quede reseca y asegurando una sensación de confort duradera.
- Cremosidad y suavidad: generan una sensación de cremosidad y suavidad al contacto con tu piel, mejorando la experiencia sensorial y disfrutando una sensación sedosa tras cada uso.
- pH neutro: esta línea de geles está formulada con pH neutro para respetar y cuidar la delicadeza de tu piel, proporcionando una limpieza suave y efectiva.
Además, estos geles presentan una variedad de aromas que se adaptan al gusto de la mayoría de personas y son aplicables a todos los estados de ánimo. Desprenden fragancias frescas y sofisticadas combinadas con notas sensuales y exóticas, transportando nuestros sentidos hasta universos únicos.
Cada gel de esta línea está enriquecido con perfumes de alta calidad que garantizan una intensidad, duración y permanencia excepcionales. Están compuestos por ingredientes captivos, exclusivos de Mercadona, para ofrecer una experiencia olfativa única y duradera.
Ahora, Mercadona presenta una línea de geles totalmente rompedora y diferente con algunos tipos que destacan por encima de la competencia en el mercado. Desde el gel de vainilla y miel, una fragancia dulce y envolvente que combina la suavidad de la vainilla con las notas dulces de la miel, hasta el de coco y lichi, una composición exótica marcada por un acorde jugoso de coco y lichi.
Los otros dos geles que se han convertido en un éxito son el de marino y cedro, marcado por un frescor intenso que se fusiona con la sofisticación de la madera de cedro, y el de ámbar y vetiver, un gel que transmite calidez y sofisticación.