Las tendencias están en constante cambio y el último ha tenido que ver con el calzado. La moda internacional ha proclamado las zapatos de tacón bajos como la nueva a seguir. Este tipo de calzado es la mejor opción si quieres estilizar tu figura pero aún así seguir yendo cómoda durante el día. Los conocidos como kitten heels han sido recurrentes en muchos desfiles de moda de alta costura como Givenchy o Prada, y finalmente han llegado a las calles de todo el mundo. Este 2024 ha sido el tacón que más se ha visto por todas partes, dejando de lado los zapatos tacones infinitos e incómodos que hacen que caminar sea un suplicio.
Unos de los zapatos más buscados del 2023 fueron precisamente los kitten heels de la marca Miu Miu, por este motivo no es de extrañar que marcas como Lefties hayan querido apostar por este estilo de calzado. Pero lo mejor es que se venden a un precio mucho más económico que los de la marca exclusiva italiana. Lefties los vende al módico precio de 22,99 euros, una cantidad de lo más razonable para que todo el mundo pueda seguir las últimas tendencias internacionales.
Se trata del zapato con tacón destalonado con hebillas. Las hebillas se encuentran en la parte delantera y su acabado es en punta. Esta disponible en dos colores: negro y borgoña. Los puedes encontrar desde la talla 35 a la 41. Sin embargo, algunas tallas ya están agotadas.
La altura del tacón es de 6 centímetros. Esto hace que sean sofisticados y cómodos, principales características de este tipo de tacones. Este tipo de calzado es perfecto para el día a día de la oficina debido a que son discretos pero a la misma vez elegantes.
Su versatilidad hace que puedas usarlo con el conjunto más básico de vaquero y camiseta blanca y consiga realzar tu outfit. Son la opción perfecta si quieres reforzar tus looks más desenfadados como para triunfar en las ocasiones más formales.