La falta de espacio en los hogares españoles cada vez es más recurrente. Muchas marcas compiten día tras día para traer las mejores soluciones para aprovechar hasta el último centímetro de espacio. Sin embargo, algunas de estas cadenas sobrepasan nuestro presupuesto lo que imposibilita la compra de un nuevo armario. Pero Carrefour tiene la solución perfecta y también la más barata, por 34,91 euros podrás tener un armario triple fácil de transportar y guardar.
Se trata de un armario de tela triple ideal para tener un espacio extra para guardar excedente de ropa que puedas tener o para añadir un armario económico provisional a tu hogar. Puede el ser producto perfecto para estudiantes que no dispongan de armario en sus habitaciones y no se quieran gastar mucho dinero en él, además, en caso de mudanza es la opción más fácil de transportar.
Su estructura tiene forma rectangular y está fabricada en acero galvanizado para una gran resistencia y durabilidad, además, su cubierta en tela no tejida es resistente a la humedad y es muy fácil de limpiar.
El ropero está compuesto por diez compartimentos interiores que incluyen: una barra para colgar camisas, chaquetas o pantalones; dos bolsillos laterales en los que puedes guardar objetos más pequeños que quieras tener más a mano; y cuatro estantes donde ordenar tu ropa, sábanas o zapatos.
También se puede utilizar para colocarlo en trasteros y proteger del polvo aquellos objetos que usas de vez en cuando, de esta manera evitarás que se estropeen, al ser resistente a la humedad.
Tiene un diseño sencillo de estilo industrial que se puede abrir y cerrar de manera muy sencilla a través de sus ganchos. Tiene unas medidas de 128 x 45 x 169 centímetros y está disponible en color blanco y gris.