Nos pasamos el día trabajando y la gran mayoría lo hace sentado. Demasiadas horas en el año sentados en sillas que nos provocan dolores de espalda provocando el deseo de estar trabajando desde la comodidad de una cama o sillón. Eso ahora es posible gracias al teletrabajo que ha aumentado considerablemente desde la pandemia. Sin embargo, no basta con poner el ordenador sobre las piernas, es importante contar con todos los materiales que usamos para trabajar a nuestro alcance. Para ello, Lidl cuenta con el producto perfecto para que nuestros días de trabajo en nuestro hogar sean lo más práctico posible por tan sólo 9,99 euros.
Se trata de una pequeña mesa portátil diseñada para el ordenador ideal para usar en la cama o en el sofá. Lo mejor de todo, además de su increíble precio, es que cuenta con patas antideslizantes, por lo que no tendrás que soportar el peso del ordenador o de la mesa. Además, estas patas son plegables, esto hace que sea más cómodo para guardarla.
En cuanto a las característas de este innovador producto, no sólo sirve para el ordenador. Cuenta con un soporte para la tablet o el móvil, también tiene un posavasos para que tengas tu botella o vaso con la bebida que desees mientras trabajas. Y por si fuera poco, además tiene un soporte lateral para guardar bolígrafos, cables o el ratón del ordenador. Es la mesa perfecta para que tengas todo a mano sin necesidad de estar levantándote constantemente.
El material utilizado para su fabricación es de MDF, un tablero de densidad media extremadamente resistente, lo que asegura su estabilidad y durabilidad. Está disponible en dos colores distintos: blanco y negro.
Por otra parte, tiene unas medidas aproximadas de 60 x 40 x 28 centímetros y un peso, aproximado también, de 2,11 kilogramos. Unas dimensiones y peso perfecto para transportar por toda la casa sin ningún problema que puedes utilizar para trabajar, estudiar o incluso comer.