Estamos acostumbrados a tener los armarios de la cocina llenos y desordenados llegando al punto de no saber ni que tenemos. Cajones y baldas llenos de tuppers con alimentos que ocupan mucho espacio que podemos evitar, sobre todo si la cocina es pequeña. Aprovechar el máximo espacio posible es esencial para tener una cocina más funcional. Algunos armarios tienen las baldas colocadas de tal manera que se desperdicia mucho espacio, pero la cadena alemana ha sacado un innovador producto para solucionar este problema por 11,99 euros.
Aldi ha lanzado por tiempo limitado unos contenedores colgantes para aprovechar ese espacio que queda en la parte inferior de las baldas de los armarios de la cocina. También se pueden colocar en los estantes que tengas colocados sobre la encimera o en cualquier pared.
Estos contenedores son perfectos para guardar garbanzos, pasta, arroz, lentejas, café... Todos los alimentos que hasta ahora has guardado en tuppers. Además, cuenta con unos soportes ABS que permiten su extracción para que sean mucho más cómodos de utilizar.
Una de sus mayores ventajas es que no necesitan de herramientas para su colocación. Están equipados con cinta adhesiva que garantiza una fijación segura y duradera que evitará que se estropeen las paredes de tu hogar.
Aunque estos contenedores se hayan diseñado para la cocina, los puedes usar en cualquier estancia de la casa. El baño es un lugar perfecto, ya que muchas veces suelen tener poco lugar de almacenamiento o en la oficina.
Estos contenedores están hechos con los materiales de la mejor calidad que aseguran su durabilidad durante varios años. En cuanto a sus diseños, todos los contendores son transparentes, de esta manera se puede ver fácilmente que hay en su interior y el soporte es de color blanco. Tiene unas dimensiones de 30 x 19,5 x 11,5 centímetros y soporta una carga máxima de 8 kilos. Un tamaño perfecto para adaptarse a cualquier cocina.