A nadie le gusta fregar los platos. Es una tarea tediosa a la que todos nos tenemos que enfrentar en nuestro día a día. Aunque tengamos lavavajillas, a veces es necesario fregar a mano algunos utensilios como sartenes u ollas que no son aptas para esta máquina, ya que con el tiempo se pueden acabar estropeando o simplemente porque no llega a quitar los restos de grasa y suciedad. Por tanto, la única opción que nos queda es hacerlo a la antigua usanza: jabón y estropajo. Por esta razón muchas marcas han optado por vender un artículo que hará esta tarea más sencilla.
En cuanto a productos para el hogar, hay pocas marcas que superan a Ikea, ya sea por la calidad de sus productos, la durabilidad o por lo prácticos que son, como en este caso. La cadena sueca debuta con un cepillo lavavajillas con dispensador para fregar los platos rápidamente y de manera efectiva por 1,99 euros.
Este producto es un todo en uno, cepillo y detergente en un mismo objeto. Es una solución práctica que apenas ocupa espacio y hará que lavar los platos sea pan comido. Simplemente tienes que llenar el mango con líquido detergente, pulsar ligeramente la parte superior del cepillo y listo.
No debes preocuparte porque el líquido se derrame, ya que la válvula del soporte del cepillo evita que el detergente se salga. Y podrás ver la cantidad de detergente líquido que queda y añadir más con solo quitar la parte superior.
Una de sus ventajas es su tamaño, tiene un diámetro de 6 centímetros y una altura de 10 centímetros. Esto significa que por su forma y tamaño permite un buen agarre para limpiar hasta en los rincones más difíciles. En cuanto a los colores, este cepillo se vende en dos diferentes: verde y naranja.
Además, su durabilidad está asegurada ya que está hecho de poliéster muy resistente a la corrosión y el calor y la tapa superior es de caucho sintético. No cabe duda de que una vez pruebes este producto se convertirá en un básico de tu cocina.