Si pensamos cuál es el complemento perfecto la respuesta está clara: el bolso. Un accesorio que eleva tu outfit sin lugar a dudas. El conjunto más simple puede convertirse en el más innovador gracias a un bolso. Y si hay algo que puede mejorar estos accesorios son los detalles, que como dice el dicho, marcan la diferencia. Un encaje, estampado, cualquier alteración que haga especial al accesorio y este otoño las encargadas de ellos son las tachuelas. Estos elementos decorativos vuelven cada cierto tiempo a la moda en cinturones, chaquetas o como en este caso, en bolsos.
Este pequeño detalle se ha visto mucho este año en las pasarelas de firmas como Chloé, Isabel Marant, Bally o Acne Studios, pero definitivamente se ha popularizado gracias a marcas más asequibles como las que engloba el gigante de Inditex.
En esta ocasión ha sido Stradivarius el que ha lanzado algunos diseños con tachuelas. Se trata de un bolso al hombro de color negro por 29,99 euros. Sin duda este modelo será unos de los favoritos de los clientes esta temporada. En relación calidad-precio este es uno de los mejores del mercado.
Este complemento sirve para cualquier ocasión, una salida con amigos, una cena formal, un concierto, para salir de fiesta o cualquier evento en el que tengas que ir arreglada. Además, el bolso tiene el tamaño perfecto, no es ni muy grande ni muy pequeña, lo justo para llevar todas tus necesidades del día a día. Sus medidas son de 46 centímetros de ancho, 57 centímetros de alto y 60 centímetros de largo.
Su exterior está hecho de poliuretano y su interior de poliéster reciclado, esto quiere decir que no podrás lavarlo ni secarlo a máquina y tampoco en seco o usar lejía u otros blanqueadores. Por tanto, la única manera de limpiarlo es pasando sobre la superficie un paño húmedo.