Es de sobra conocido por todos el éxito que ha tenido Mercadona en España durante las últimas décadas. Sin embargo, una de las claves de ese triunfo indiscutible en el sector es la enorme calidad que suelen ofrecer los productos de la cadena valenciana de supermercados. Aunque no es el único.
Otra de las grandes virtudes de esta empresa, una de las que tiene mayor volumen de facturación en España, es que se encuentra en constante evolución y crecimiento. Por ello, no para de lanzar nuevos productos que rápidamente se convierten en éxitos rompedores. Además, no solo en resultados de ventas o en repercusión en medios y redes sociales, sino también por las recomendaciones de los expertos.
Uno de los últimos éxitos de la empresa que lidera Juan Roig es la bruma 'Facial Clean', la cual ha desatado una verdadera locura entre los clientes más fieles de Mercadona. Este producto se ha convertido en la recomendación estrella de muchos expertos dermatólogos y también de las tiendas más importantes de la cadena.
¿Qué es la bruma 'Facial Clean' de Mercadona?
Una de las cuestiones a las que menos atención prestan las personas en referencia a los temas de salud es la cuidado de la piel. Por ello, muchos expertos y dermatólogos advierten que se trata de una cuestión a la que debemos poner atención aunque seamos jóvenes y despreocupados.
La piel es el órgano más grande del cuerpo aunque muchas personas no lo sepan o aunque pase desapercibido. Por ello, requiere de un mínimo de atención y cuidado para que pueda lucir saludable y joven. No hay que olvidar que factores externos como la contaminación, el estrés y la exposición al sol aceleran el envejecimiento propio de la edad.
Por ello, algunas empresas como Mercadona nos ayudan a tener una rutina de cuidados siguiendo los consejos de los dermatólogos para mantener nuestra piel hidratada y prevenir la sequedad, las arrugas y los signos de la edad. Gracias a los productos hidratantes y antioxidantes podemos llevar a cabo este cuidado más a fondo.
Uno de los que está arrasando en el mercado es el 'Facial Clean' de Mercadona, el cual tiene un precio de sólo 3,50 euros. Esta bruma tiene un efecto refrescante para la piel de nuestro rostro que hidrata y revitaliza el gesto en cualquier momento del día. Su fórmula está enriquecida con ingredientes como el ácido hialurónico, la niacinamida y la kombucha, todos ellos altamente recomendados por los dermatólogos.
Este producto ha sido diseñado para ser ligero incluso al aplicarse sobre el maquillaje, aunque lo más recomendable es hacerlo sobre la piel limpia. El concepto de 'mist' facial ha ganado repercusión recientemente por su facilidad de uso y su capacidad para aportar una dosis inmediata de hidratación y frescor. Lo que distingue a este producto de los competidores son las aportaciones beneficiosas para el organismo de todos sus ingredientes.
La combinación hace que la bruma no sólo sea un refrescante instantáneo, sino también un tratamiento a largo plazo para mejorar la calidad general de la piel. Su envidiable composición y su precio han convertido a este producto en todo un éxito. Es muy difícil encontrar un competidor que ofrezca tantas ventajas a tan bajo coste.
Otro de los motivos por los que se ha convertido en un producto muy demandado es porque esta bruma es apta para todo tipo de pieles, ampliando así su espectro de actuación. Por si esto fuera poco, destaca también por su facilidad de uso gracias a su formato spray que permite utilizarlo sin algodones ni toallitas.
Por esta cuestión supone una gran solución para los clientes, ya que es el ejemplo perfecto de practicidad, rapidez y efectividad. Además, para todas las personas que aún no han confiado en este producto, deben saber que muchos dermatólogos recomiendan su uso habitual.
Algunos expertos como la farmacéutica y nutricionista @befarmacos promociona en redes sociales este producto. En uno de sus vídeos en TikTok se muestra usando la bruma y detallando los beneficios de todos sus ingredientes.
Según estos consejos podemos comprobar que se trata de un producto perfecto para utilizar como complemento a todo nuestro cuidado facial y cutáneo.