Cola frente a un Ikea.

Cola frente a un Ikea. Reuters

Consumo

La nueva vajilla de Ikea que vas a querer en tu cocina: cuatro vasos de colores por 5,99 euros

La corporación multinacional de origen sueco ha lanzado una colección de vasos coloridos para darle un toque más alegre a tus comidas.

7 septiembre, 2024 18:05

Si algo ha caracterizado este verano ha sido la amplia variedad de vajilla que han lanzado muchas tiendas de todo los tamaños, formas y colores. Pero cuando pensamos en vajilla, muebles o productos de decoración pocas marcas le pueden hacer competencia a Ikea. Por su funcionalidad, calidad, durabilidad y bonitos diseños la cadena de origen sueco se ha convertido sin lugar a dudas en la líder de los productos para el hogar. Prácticamente todo el mundo ha utilizado alguna vez una vajilla de Ikea que destaca por su precio y estética como el nuevo set de vasos por 5,99 euros.

Uno de los últimos lanzamientos ha sido un juego de vasos de la colección BROKROCKA para disfrutar de tus bebidas favoritas con estos llamativos vasos de vidrio que le aportan un toque de color y elegancia a tu mesa. Este producto está diseñados para ser duraderos, funcionales y a la misma vez ofrecen una estética que complementa cualquier decoración.

Esta vajilla que promete arrasar en pocos días está compuesta por cuatro vasos de color gris rosado, un color vibrante que le dará un toque moderno a tu hogar que además pueden ser el regalo perfecto para dar la bienvenida a un nuevo a hogar a un amigo o familiar.

Vasos BROKROCKA.

Vasos BROKROCKA. Ikea

Cada vaso tiene una capacidad de 31 centilitros, el tamaño perfecto para servir la cantidad suficiente de bebida sin necesidad de estar constantemente rellenándolo.

La cristalería de colores realza la personalidad de la mesa y es fácil de combinar con la vajilla que ya tengas en casa al tiempo que aporta dinamismo tanto a fiestas como a tu día a día.

Y lo mejor de todo es que esta estos vasos son aptos para lavavajillas por lo que limpiarlos no será un problema. Y recuerda que únicamente puede soportar alimentos y bebidas a una temperatura máxima de 50 grados.