Pocas relaciones hay más estrechas para una persona que la que tiene con su mascota. Por ello, estos animales que nos hacen compañía y que nos llenan de felicidad en nuestro día a día reciben los mayores cuidados y atenciones de sus dueños. Ahora, una de las cadenas de supermercados más importantes del mundo promociona uno de sus productos que se ha convertido en un éxito de ventas. Esta empresa es Lidl.
La cadena de grandes almacenes de origen alemán tiene el artilugio perfecto para conseguir proteger y preservar la salud de nuestra mascota. Un 'invento' que llega para revolucionar la protección del sol de nuestras mascotas. Y es que las dañinas radiaciones pueden provocar graves problemas de salud en 'nuestros pequeños compañeros' de vida.
El sol y el verano dan forma a una época deseada por todos en mayor o menos medida. No obstante, se puede convertir en un arma de doble filo, ya que los rayos UV conllevan ciertos riesgos. Las radiaciones, al igual que dañan a los humanos, pueden suponer una gran amenaza para nuestras mascotas. Pero Lidl tiene el invento perfecto para protegerles por menos de 20 euros.
¿Cómo proteger la salud de nuestras mascotas?
Aunque muchas personas no lo sepan, el sol y las radiaciones ultravioletas pueden ser un gran enemigo para nuestras mascotas. Por ello, aunque pasen muchas horas fuera de casa, debemos tener cierto cuidado e intentar protegerles de esta situación que deteriora su estado y sus defensas.
Para salvarnos llega Lidl, una cadena de supermercados que siempre ha tenido muy presentes a las mascotas, miembros de la familia para muchas personas. La empresa alemana tiene habitualmente muchos productos destinados a 'nuestros pequeños amigos', los cuales se pueden consultar en su completo catálogo.
Uno de los aparatos más útiles y eficientes de Lidl en materia de animales es la espectacular cama con cúpula que permite que protejamos la salud de nuestras mascotas frente al efecto dañino del sol cuando están descansando.
La cama parasol para perros y gatos de Zoofari, perfecta para cualquier tipo de animal, está disponible desde 19,99 euros y se trata de un invento que combina dos aspectos que son clave en el trato a nuestras mascotas, especialmente nuestros perros. Por un lado aporta comodidad y por el otro protección.
Esta cama parasol se compone de una estructura de acero y un comodísimo colchón de plástico. Por lo tanto, conforma un espacio ideal para que nuestro perro descanse en cualquier época del año, pero sobre todo en verano, cuando pasan mucho tiempo en el jardín o en el porche.
La estructura incorpora un parasol desmontable que protege a nuestra mascota de radiaciones UV50. Sin embargo, este no es su único avance. Para hacer más efectivo el cuidado sobre nuestras mascotas, incorpora un colchón en una posición elevada para buscar una mayor ventilación en la zona inferior, puesto que así no se absorbe el calor que el sol refleja en el suelo. Una idea aplicada por Zoofari.
Este invento se está convirtiendo en un imprescindible de todas las casas en las que hay mascotas, especialmente perros, y por eso ya está considerado como un éxito del mercado. Durante el verano, muchas personas han acudido a Lidl para hacerse con este particular artilugio antes de que se agotara, ya que su reducido precio, solo 19,99 euros, lo ha convertido en la mejor opción en relación calidad y coste.