Colas en Lidl por el nuevo producto que arrasa para tu colada: el tendedero que seca tu ropa más rápido
El aliado perfecto para los días de lluvia y tormenta ahora que el verano se aleja y que los rayos del sol ya no calientan con la fuerza suficiente.
9 septiembre, 2024 17:14Lidl es una de las empresas que más oportunidades de todo tipo ofrece a todos sus clientes a precios razonables. Ya sea en productos de cocina, de limpieza o incluso de menaje de hogar. Ahora, la cadena de supermercados alemana tiene una oportunidad de mercado única apta y perfecta para todo tipo de personas.
El tiempo está cambiando poco a poco. El verano se aleja y parece que lo va a hacer dejando lluvias y mal tiempo. Por ello, septiembre va a ser un mes complicado donde podremos disfrutar muy poco del sol. Y ya no solo para acudir a la playa o para seguir conservando nuestro bronceado, sino para todo lo que podamos aprovecharlo.
Una de las cuestiones más rutinarias y habituales, y a la que damos poca importancia, es la posibilidad de secar nuestra ropa y nuestra colada de una manera muy rápida. Basta con tender nuestras cosas al sol un rato que, debido a las altas temperaturas, tardamos muy poco tiempo en conseguir nuestro objetivo.
Por ello, ahora que el sol comienza a perder su fuerza, e incluso a desaparecer como sucede en estos días de tormentas y de DANA, viene muy bien una ayuda especial. Esta es la que ofrece Lidl, la empresa que tiene el mejor tendedero en relación calidad-precio del mercado.
Se trata del producto perfecto para nuestra colada y para aprovechar durante el otoño y durante el invierno, así como los días de tormenta de cualquier época del año. Con este producto de la cadena alemana no tendremos que volver a preocuparnos si nos ha pillado la lluvia con la lavadora a medio terminar ya que por muy poco dinero tendremos este increíble artilugio que además se encuentra rebajado.
El tendedero perfecto de Lidl
Pocas situaciones hay que nos den más rabia que poner la lavadora y que justo se ponga a llover. En ese momento, ya sabemos que no podremos tender nuestra ropa y nuestras cosas en la calle para que gracias al sol se sequen en minutos. Sin embargo, ahora no tendrás que volver a preocuparte por ello.
Lidl tiene el tendedero perfecto, recién llegado desde el futuro para hacer nuestro presente más llevadero. Un producto que mejora los que podemos instalar en la bañera o los que son más de diseño y hechos de madera.
Este particular tendedero de Lidl destaca por varias cuestiones. Pero es la elección perfecta del mercado porque consigue que nuestra ropa se seque el doble de rápido. Este tendedero cuenta con un flujo de aire Easymaxx que permite ganar tiempo ya que reduce lo que tarda en secarse nuestra colada con respecto a un tendedero convencional.
Hay que tener en cuenta que funciona conectado a la red eléctrica. Además, tiene un gran tamaño y permite muy bien aprovechar todo el espacio. Por ello, permitirá que colguemos todas nuestras pertenencias al mismo tiempo incluso aunque la lavadora haya sido completa.
¿Cómo es el tendedero de Lidl?
El tendedero de Lidl cuenta con 12 varillas de aluminio que se pueden ajustar y extender de forma continua, a deseo del consumidor. A pesar de que tiene un gran tamaño para que podamos tender toda nuestra ropa, cuenta con función de plegado para poder recogerse sin apenas ocupar ningún espacio y así ser almacenado en cualquier rincón de nuestra habitación o de nuestro trastero.
Por si esto fuera poco, es muy ligero, por lo que podremos transportarlo de manera muy fácil y llevarlo casi a cualquier sitio. Otra de sus espectaculares particularidades es que este tendedero es adecuado para ropa muy delicada y para tejidos sensibles como el satén, la cachemira o incluso las prendas de lentejuelas.
Sus medidas aproximadas son de 92 x 68,5 x 150 cm, por lo que es perfecto para tenerlo en nuestra casa. La función de poder plegarse en cuestión de segundos también nos permite poder usarlo incluso si nuestro piso o nuestra vivienda es pequeño.
Una de las preguntas que más se hace todo el mundo es, lógicamente, cuánto cuesta. Y todos los clientes de Lidl, y los interesados en este artilugio, están de enhorabuena, ya que se encuentra rebajado. Aunque su precio original es de 59,99 euros, ahora puedes adquirirlo por 49,99 euros. Por lo tanto, es el momento perfecto para hacerte con tu aliado perfecto para tu colada.